Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jaume Masiá lidera su primera combinada de tiempos en Austria

Jaume Masiá en Austria
motogp.com

En unas condiciones mixtas, el piloto de Algemesí, Jaume Masiá, lidera de combinada de tiempos. La FP2 ha terminado con una fuerte caída.

Gracias a la buena actuación de Jaume Masiá en el primer entreno, el de Algemesí lidera la tabla de tiempos.

Free Practice 1: Jaume Masiá lidera su primer entreno

Con el cielo nublado y con posibilidad de lluvia dábamos comienzo al primer libre de Moto 3. Nada más empezar encontrábamos al equipo Gresini realizando un cambio en la maneta de freno y a Jorge Martín con un guante especial.

El rookie Jaume Masiá se encontraba entre las primeras posiciones, lideraba el entreno con un tiempo de 1.38.5. Le seguia Bezzecchi. Canet, Di Giannantonio y Bastianini más retrasados.

Ha sido una sesión poco accidentada, solo hemos tenido 3 caídas y todas estas sin consecuencias. Los pilotos han sido Tony Arbolino, Marcos Ramírez y Aron Canet.

Martín ha dado un total de 10 vueltas y en todas estas ha ido mejorando poco a poco. Finalmente ha terminado en la posición vigésimo tercera a un segundo y medio respecto al primero.

Finalmente el mejor tiempo de la sesión se lo ha llevado Jaume Masiá. Segundo ha sido Bezzeccchi a 81 milésimas, tecero Dalla Porta a 306 milésimas y cuarto Philipp Oettl a 355 milésimas.

Jaume Masiá lidera la combinada

Motorsport.com

Más retrasado hemos encontrado a Di Giannantonio, ganador de la última carrera, que ha terminado en la decimosexta posición.

Respecto a los españoles encontramos undécimo a Aron Canet, duodécimo al hispano-argentino Gabriel Rodrigo, decimoquinto Marcos Ramirez, vigésimo tercero Martín, vigésimo cuarto Vicente Pérez y  vigésimo quinto Alonso López.

Free Practice 2: John Macphee lidera la segunda sesión de libres

Con una amenaza de lluvia ligera ha comenzado la segunda sesión de entrenamientos libres.

La sorpresa ha sido Jorge Martín que en un principio no iba a salir, pero finalmente como no aparecía la lluvia, ha salido para dar un par de vueltas. Una vez ha empezado a llover ha entrado al box. En un primer momento lideraba Rodrigo con un tiempo de 1.38.187, seguido de Di Giannantonio, tercero Bastianini y cuarto Tony Arbolino.

A falta de 30 minutos ha empezado a llover y todos los pilotos han decidido entrar al box y esperar.

Cuando faltaban 17 minutos, han empezado a salir las motos a pista, durante gran parte de la sesión ha liderado Oettl con un tiempo de 1.38.052. Luego le ha mejorado Antonelli con un tiempo de 1.38.048, y por detrás de él Arenas, Rodrigo y  Canet. A falta de 3 minutos, Rodrigo se ha puesto primero con un 1.37.780.

A continuación John Macphee se ha puesto primero con un tiempo de 1.37.329 y ya nadie le ha podido quitar esa posición de privilegio.

motogp.com

Una vez finalizada la sesión hemos presenciado una caída fuerte, los afectados han sido Bulega, Antonelli y Atiratphuvapat. A pesar de ello todos se han podido levantar.

Finalmente Mcphee primero con un tiempo de 1.37.329, segundo Bezzecchi a 202 milésimas, tercero Rodrigo a 212 milésimas y cuarto Bastianini a 271 milésimas.

Respecto a los españoles tenemos a Albert Arenas séptimo, Jaume Masiá décimo, undécimo Aron Canet, decimoquinto Marcos Ramirez, vigésimo Vicente Pérez, vigésimo cuarto Martín y vigésimo sexto Alonso López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: