Inicio Motor Automovilismo Honda y Red Bull renuevan contrato hasta 2021

Honda y Red Bull renuevan contrato hasta 2021

0
Honda estrenará nuevas mejoras en su unidad de potencia (motor.es)

La nueva Fórmula 1 está cada vez más cerca y los equipos trabajan para llegar en el mejor estado de forma posible. Uno de ellos es Red Bull, que ha renovado contrato hasta 2021 con Honda.

A lo largo de las últimas semanas, se especulaba acerca de la posible salida de Honda de la Fórmula 1. Los máximos responsables del fabricante japonés de unidades de potencia se planteaban si continuar o no en la máxima categoría del automovilismo. Hoy mismo, se ha dado a conocer que Honda y Red Bull han renovado contrato hasta 2021, de modo que seguirán trabajando juntos.

Ha sido precisamente el mismo Helmut Marko quien ha confirmado que tanto Red Bull como Toro Rosso han renovado contrato hasta 2021 con Honda, de modo que los japonenses seguirán suministrando las unidades de potencia a uno de los equipos que apunta a luchar por el campeonato.

El objetivo de volver a coronarse en la Fórmula 1

Red Bull ha luchado fuerte esta temporada, especialmente con Verstappen que se ha llevado tres victorias a falta de disputarse el último gran premio. Aún y así, no ha sido suficiente para que Red Bull pudiera disputar el campeonato con Mercedes y Ferrari.

Sin embargo, no hay que olvidar que es la primera temporada con la afiliación Red BullHonda y las conclusiones son muy positivas. Marko está muy satisfecho con el rendimiento que le ha ofrecido el motor Honda durante este año y espera contar con una unidad de potencia todavía mejor en la inminente temporada.

El objetivo de Red Bull no es otro que el de coronarse de nuevo en la Fórmula 1, y con Honda puede tener la receta del éxito. El contrato con el fabricante japonés terminaba al concluir la temporada que viene, tanto con Red Bull como con Toro Rosso, pero la extensión del mismo supone entrar en la nueva era de la Fórmula 1.

En 2021 se protagonizará el cambio más radical de regulaciones y normas en la competición, y Red Bull cuenta con un punto a su favor, un motor fiable que sigue desarrollándose para llevarles en lo más alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.