Inicio Motor Automovilismo Hamilton: “Red Bull puede luchar por el título en 2020”

Hamilton: “Red Bull puede luchar por el título en 2020”

0
@redbullracing
@redbullracing

Lewis Hamilton piensa que la progresión de Honda permitirá a Red Bull luchar por el título en la próxima temporada de Fórmula 1.

El piloto británico de Mercedes se muestra sorprendido por la evolución de los motores Honda en la Fórmula 1 y piensa que Red Bull es un firme candidato para luchar por el título en 2020. Asegura que en invierno seguirán mejorando para postularse en la temporada que viene como uno de los motores más fuertes de la competición.

El regreso de los motores Honda en la Fórmula 1 fue de la mano de McLaren en 2015. En ese momento, se trataba del peor  motor de la parrilla y la escudería británica acabaría rompiendo el proyecto para recurrir a motores Renault, unos años más tarde. Sin embargo, eso no evitó que Red Bull apostara por Honda en esta temporada, tras un primer año subministrando unidades de potencia a Toro Rosso.

Un rendimiento sorprendente en Red Bull

Con la etapa con McLaren ya cerrada y prácticamente olvidada, Honda iniciaba una nueva aventura con Red Bull en este año. El resultado a falta de celebrarse una carrera para cerrar la temporada, ha sorprendido al mundo de la Fórmula 1.

En el arranque de temporada, ya se vio un cierto potencial en el motor Honda pero todavía tenían que mejorar para conseguir victorias. En ese momento se prometió que en verano llegaría la primera victoria del año. Verstappen ha ganado en tres ocasiones en esta temporada, superando a los pilotos de Mercedes y Ferrari cuando ha tenido la oportunidad.

Honda ha demostrado una gran evolución con el paso de las carreras y sus unidades de potencia se han adaptado a la perfección en el chasis del Red Bull RB15.

Hamilton espera una lucha intensa por el título

Lewis Hamilton es uno de los pilotos sorprendido por el rendimiento de los motores Honda. Tanto es así que él mismo piensa que Red Bull es un firme candidato a luchar por el título en la próxima temporada.

El piloto británico, que sigue en gran estado de forma, asegura que está preparado para batallar y nos adelanta que las luchas en 2020 serán un poco más intensas en la parte de arriba. ¿Conseguirá defender el título el año que viene?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.