Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Haas vuelve al blanco con su nuevo VF-20

Haas VF-20 desvelado por el equipo estadounidense. Foto: Twitter oficial de @HaasF1Team.

Haas desveló por sorpresa la imagen de su nuevo VF-20. El equipo norteamericano vuelve al blanco para olvidar la temporada 2019 y pasar página.

Tras unas filtraciones en la red, Haas se vio obligado a desvelar el aspecto de su nuevo monoplaza antes de lo esperado. A través de las redes sociales, se mostró el VF-20 en el que se vuelve al blanco. El equipo espera afrontar la nueva temporada de Fórmula 1 de forma diferente a la pasada y cumplir con sus objetivos.

El equipo recurre a una imagen que nos recuerda a los años anteriores, en busca de enfocar de nuevo el buen camino. Podemos decir que el 2019 fue un año para olvidar para los norteamericanos, y vieron como sus rivales les pasaban claramente por delante.

Definida la alineación para la primera semana de pre-temporada

Tras haberse desvelado el aspecto del nuevo Haas VF-20, el equipo también ha hecho pública su alineación para la primera semana de test en pre-temporada. Recordamos que en esta temporada, hay tan sólo 6 días de pruebas, dos menos que el año anterior.

Kevin Magnussen, que compartirá equipo con Romain Grosjean por cuarto año consecutivo, se encargará de debutar en el Haas VF-20 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto danés se estrenará en el test de pre-temporada el próximo 19 de febrero.

Haas VF-20. Una de las primeras imágenes oficiales. Foto: Twitter oficial de @HaasF1Team.

Al día siguiente, Grosjean cogerá el relevo en el VF-20 para completar toda la sesión, y para culminar la primera tanda de test, ambos pilotos compartirán protagonismo en el tercer día.

Haas busca un mejor papel en 2020

Tras el fatídico 2019, en el que Haas siempre estuvo por detrás de sus rivales, ahora el equipo busca hacer un mejor papel en esta inminente temporada. Guenther Steiner, jefe del equipo, ha reconocido que en 2019 sufrieron un duro revés pero esperan recuperarse en esta temporada.

“Se aprende de situaciones como las que vivimos el año pasado. Estoy ansioso por ver debutar al VF-20 en pista. Recorrer muchos kilómetros nos irán bien para afrontar la primera carrera de la temporada: el Gran Premio de Australia”.

Haas que vuelve al blanco de años anteriores, aparca el 2019 deseando que en esta temporada se vea un progreso significante. El objetivo de los estadounidenses es seguir creciendo en la Fórmula 1 y acercarse a los equipos más fuertes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: