Connect with us

Deportes

Haas se reinventa: cambiará de colores en 2019

Published

on

Haas presentará su nuevo monoplaza el próximo 7 de febrero. El equipo insinúa con su publicación en Twitter que cambiará de colores.

Desde su debut en 2016, hemos visto a Haas con cierta irregularidad. Si bien es cierto que en la primera temporada vimos un potencial importante, en los años siguientes no ha terminado de cuajar.

Haas afronta esta temporada de 2019 como una nueva etapa para el equipo. Consideran que su proyecto es el inicio de una nueva era. Por esta razón han decidido que cambiará de colores.

El negro y el oro como protagonistas

El negro y blanco inicial, se pasó al negro y gris, mientras que en la temporada anterior volvieron al negro y blanco como colores prioritarios en los monoplazas. Ahora pero, se busca cambiar totalmente con un lavado de cara.

A pesar de que todavía no tenemos muchos detalles acerca del nuevo monoplaza de Haas, sí se ha desvelado que el negro estará presente, mientras que el color oro aparecerá por primera vez en el equipo.

El aspecto que nos viene a la cabeza es algo similar al Renault R31 de 2011, cuando la escudería francesa era patrocinada por Lotus. Era un monoplaza con el negro como capa base, mientras que las letras a lo largo de todo el coche eran doradas.

El nuevo Haas se conocerá el 7 de febrero

El próximo jueves 7 de febrero es el día señalado para presentar el nuevo Haas. Será entonces cuando conoceremos el aspecto definitivo con el que afrontarán la nueva temporada de Fórmula 1.

Romain Grosejan y Kevin Magnussen quieren un monoplaza que pueda acercarles a las primeras posiciones. Al menos, esperan poder luchar por algún podio a lo largo de esta temporada 2019.

Desde Haas no se duda de que se ha hecho un buen trabajo hasta la fecha, pero es el momento de empezar a destacar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: