Connect with us

Automovilismo

Gran Premio de Austria 2020: Duelos entre compañeros

Published

on

El Gran Premio de Austria 2020 nos dejó con grandes imágenes. La carrera estuvo llena de acción dentro y fuera de la pista, con la aparición del Safety Car en tres ocasiones y con cambios continuos de estrategias.

Tras haberse disputado el primer gran premio de la temporada, reflejamos cómo quedan los duelos entre compañeros de equipo. Hay pilotos que han empezado con energía y han dado la campanada, mientras que hay otros que deberán remontar el vuelo. El Gran Premio de Austria 2020 resultó cumplir con las expectativas generadas.

Mercedes: Hamilton (0) vs. (1) Bottas

Valtteri Bottas sorprendió en la jornada del sábado llevándose la pole. En la carrera de domingo hizo los deberes y no dio opción a sus rivales. Le ganó la partida a Hamilton en la primera cita del Mundial, de igual forma que hizo en 2019.

Red Bull: Verstappen (0) vs. (0) Albon

Red Bull quería dar guerra en su casa pero terminó con un cero en el casillero. Verstappen abandonó por avería en su monoplaza, mientras que Albon sufrió una salida de pista cuando luchaba posición con Hamilton y también abandonó en las últimas vueltas.

Ferrari: Vettel (0) vs. (1) Leclerc

El fracaso de Ferrari se pinceló con un inédito segundo puesto de Leclerc, cuando parecía todo perdido. El joven piloto monegasco hizo mucho más que su compañero Vettel, con un SF1000 que no parece estar a la altura, una vez más.

McLaren: Sainz (0) vs. (1) Norris

Norris no podía haber empezado mejor la temporada con el tercer puesto en el Gran Premio de Austria 2020. McLaren protagonizó un fin de semana muy sólido y a pesar de que Sainz tuvo opciones de superar a su compañero en carrera, finalmente el español terminó quinto.

Racing Point: Pérez (1) vs. (0) Stroll

En Racing Point vimos las dos caras de un monoplaza que va muy rápido pero tiene problemas de fiabilidad. Al menos, ahora que es el principio de la temporada. Pérez estuvo luchando por el podio hasta que cayó en las últimas vueltas por unos neumáticos muy degradados, mientras que Stroll terminó antes de lo esperado por una avería en el motor Mercedes de su RP20.

Renault: Ricciardo (0) vs. (1) Ocon

Renault buscaba arrancar con buenas sensaciones en esta nueva temporada, pero el equipo sigue teniendo mucho trabajo por delante. Ricciardo abandonó por problemas en su monoplaza, mientras que Ocon solo pudo luchar por el octavo lugar final, beneficiándose de los abandonos de sus rivales.

AlphaTauri: Gasly (1) vs. (0) Kvyat

En el Gran Premio de Austria 2020 vimos un Gasly muy activo, con buen ritmo y ofreciendo resistencia a sus rivales más directos. El francés consiguió escalar hasta la sexta posición, mientras que Kvyat tuvo que abandonar al sufrir un pinchazo en el tramo final de la carrera. El piloto ruso estaba fuera de los puntos en ese momento.

Alfa Romeo: Räikkönen (0) vs. (1)

Fin de semana complicado para Alfa Romeo, que empieza de nuevo con muchos deberes por hacer. Räikkönen veía como una de sus ruedas salía desprendida tras su último paso por boxes, obligándole a abandonar y Giovinazzi, terminaba en novena posición. Ambos pilotos tuvieron un ritmo muy lento durante toda la carrera.

Haas: Grosjean (0) vs. (0) Magnussen

El equipo estadounidense no ha empezado con buena dinámica tras un Gran Premio de Austria 2020 con muchos problemas. Ambos pilotos tuvieron que abandonar en el mismo punto, por el mismo problema en los frenos de sus monoplazas.

Williams: Russell (0) vs. (1) Latifi

Williams sigue estando muy por debajo de sus rivales directos y a pesar de que Latifi estuvo a punto de puntuar, solo escalaba puntuaciones por el abandono de otros pilotos. Por su parte, Russel tuvo que abandonar por problemas en el motor Mercedes de su Williams.

Este mismo fin de semana se celebra gran premio de nuevo en el Red Bull Ring, una ocasión de reivindicación para aquellos pilotos que todavía no lo han hecho. Por otro lado, los pilotos que salieron victoriosos en el Gran Premio de Austria 2020 podrán consolidarse.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: