Inicio Motor Automovilismo Gran exhibición de Leclerc en Monza

Gran exhibición de Leclerc en Monza

0
@F1

Victoria de Leclerc en el Gran Premio de Italia delante de los Tiffosi de la Scuderia Ferrari. Bottas segundo y Hamilton tercero completaban el podio del Autodromo Nazionale di Monza. Gran exhibición de Leclerc.

@F1

El Gran Premio de Italia ha deparado una carrera con mucha tensión entre el equipo Ferrari y el equipo Mercedes. Hemos vivido una gran exhibición de Leclerc en Monza.

Ferrari vs. Mercedes

Leclerc partía desde la pole y ha tenido que defender la posición durante muchas vueltas con respecto a los Mercedes. Mientras tanto, Hamilton ha estado presionando hasta que las ruedas le han dicho basta y ha tenido que volver a hacer una parada perdiendo la segunda posición en favor de Bottas.

@F1

La defensa de la primera posición del piloto monegasco y el ritmo mostrado, demuestran que estamos ante un piloto con un talento y un futuro incalculable. La victoria de Leclerc vuelve a devolver la ilusión a la Scuderia de Maranello, que no veía ganar un piloto vestido de rojo en Monza desde que lo hiciera Fernando Alonso en 2010.

Por otro lado, Vettel sigue sumando resultados decepcionantes. Hoy no ha conseguido puntuar tras un error que le hizo trompear y perder el alerón delantero al reincorporarse a la pista de manera temeraria y chocar así con Stroll, acción que fue sancionada por dirección de carrera con un stop & go.

@F1

Error de Mclaren que provoca el abandono de Sainz

Tras un inicio sensacional de Carlos que le situaba en la sexta posición en una bonita lucha con Albon, tuvo que realizar la parada, y tras un cambio de rueda fallido con una tuerca mal apretada le dejaba fuera de carrera para decepción de la afición española y de la propia escudería británica.

@McLarenF1

Renault brilla y firma una meritoria cuarta y quinta plaza

Brillante carrera de Ricciardo y Hulkenberg que han finalizado cuarto y quinto respectivamente, haciendo que Renault sume una gran cantidad de puntos en el Mundial de Constructores y siga cosechando buenos resultados.

@RenaultF1Team

El resto de posiciones se han repartido de la siguiente manera:

@F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.