Inicio Deportes Ricciardo: “Estamos en algún lugar de la zona media”

Ricciardo: “Estamos en algún lugar de la zona media”

0
Foto: Twitter oficial de @RenaultF1Team

A menos de una semana para el Gran Premio de Australia, Ricciardo considera que Renault está en algún lugar de la zona media. Una zona media que se espera muy apretada.

Renault quiere dar guerra en esta nueva temporada de Fórmula 1. Sin embargo, todavía no se ven luchando por las primeras posiciones. Daniel Ricciardo, que en esta temporada ha hecho el cambio de Red Bull a Renault, considera que el equipo luchará en algún lugar de la zona media.

El piloto australiano, que empieza una vez más la temporada de Fórmula 1 corriendo en su país, no se moja de cara al gran premio que está a punto de arrancar. Como hemos visto en pretemporada y lo han afirmado otros pilotos, la zona media en este 2019 se prevé muy apretada entre la mayoría de equipos.

Ni los primeros, ni los últimos

Renault empezó los tests en Montmeló con problemas con su alerón trasero y el funcionamiento del DRS. Sin embargo, superados los primeros contratiempos, Ricciardo terminó firmando una firme pretemporada. El equipo, que quería luchar por los podios, por ahora se encuentra a un ritmo más lento que los primeros equipos.

Es por eso que el temor de la escudería es no poder alcanzar la zona media cómodamente, teniendo que sufrir en cada gran premio. La buena noticia para la escudería es que Ricciardo no se ve luchando en las últimas posiciones.

El piloto australiano considera que Renault y él mismo estarán en algún lugar de la zona media, sin decirnos qué previsión tiene para el Gran Premio de Australia.

“Es difícil saber en qué posición lucharemos. En algún lugar de la zona media.”

La diferencia entre los ritmos de los monoplazas esta temporada es muy ajustada, dejando de lado los dos equipos más fuertes. Ferrari y Mercedes parecen estar por delante, un año más. Sin embargo, la zona media está más apretada que nunca, y cualquier detalle marcará los cambios de posiciones.

Se prevé que en esta nueva temporada de Fórmula 1, las averías serán fulminantes, de modo que la fiabilidad será un aspecto clave. Renault asegura que su motor es muy fiable y por este aspecto debe estar tranquilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.