Inicio Deportes Renault cree estar cerca del ritmo de Ferrari

Renault cree estar cerca del ritmo de Ferrari

0
Foto: Twitter oficial de @F1

Tras los tests de pretemporada en Fórmula 1, parece ser que Ferrari es el equipo destacado. Desde Renault pero, se cree estar cerca del ritmo Ferrari.

La escudería italiana ha protagonizado la mejor pretemporada de todos los equipos. A pesar de varias averías y un accidente de Vettel en el trazado de Montmeló, las conclusiones son muy positivas. Ningún equipo ha podido con los tiempos del SF90. Sin embargo, Renault cree estar cerca del ritmo de Ferrari.

El equipo galo ha trabajado duro este invierno para dar un paso importante en 2019. Tanto es así que confía en poder luchar entre los equipos más fuertes de la temporada. La escudería cree estar cerca del ritmo de Ferrari, pero solo el tiempo lo descubrirá.

Ferrari está en otro ritmo

Nick Chester, director técnico de Renault, ha sido el encargado de repartir optimismo dentro del equipo. Considera que Ferrari está en otro ritmo respecto los demás equipos, pero Renault podría estar muy cerca de ellos.

“Ferrari parece estar un paso adelante, pero Renault está muy cerca.”

Lo cierto es que en estos tests de Montmeló que hemos vivido en las últimas dos semanas, hemos visto lo mejor y lo peor de Renault. Tanto Ricciardo como Hülkenberg, tuvieron problemas con su alerón trasero y el sistema DRS el primer día.

Poco a poco, el RS19 pareció superar los diferentes problemas que surgían y consiguieron mejorar sus tiempos, especialmente en la última semana. El equipo confía ahora poder demostrar en el Gran Premio de Australia, que su ritmo no está tan lejos respecto a Ferrari.

Se prevé una temporada más ajustada

Chester reconoce que probablemente no se haya visto el verdadero ritmo de Mercedes. Esto podría indicar que tanto Ferrari como Mercedes estarían, una vez más, por delante de los demás equipos de forma destacada.

Foto: Twitter oficial de @RenaultF1Team

Sin embargo, Renault piensa que la diferencia entre Renault, Red Bull y otros equipos que hasta ahora se mantenían en segundo plano, puede ser mínima. De este modo, se prevé una temporada más ajustada, en la que Renault cree estar cerca del ritmo de Ferrari.

La hora de la verdad llegará el próximo 17 de marzo, que tendrá lugar el Gran Premio de Australia. Entonces se revelarán todos los secretos que se han mantenido ocultos en pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.