Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Ferrari dispone de más dinero por gastar en este 2020

Sebastian Vettel (Ferrari SF-90) logrando la pole en Suzuka. Gran Premio de Japón 2019. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

El equipo italiano ha visto incrementado su presupuesto. Cuenta con más dinero por gastar antes de arrancar la nueva temporada de Fórmula 1.

Luis Camilleri, actual CEO de Ferrari, ha confirmado que en este 2020 ha habido un aumento considerable en el presupuesto. De hecho, el propio Camilleri ha reconocido que se trata de una temporada crítica y se está mirando hacia 2021. Se cuenta en esta ocasión con más dinero por gastar y prepararse mejor.

Ferrari es uno de los equipos más fuertes de la actual parrilla, y por esta misma razón será uno de los más afectados por el límite presupuestario que se quiere imponer por parte de Liberty Media. El equipo italiano así, cuenta con un incremento de la inversión en infraestructura, recursos y tecnología para afrontar la futura situación en la Fórmula 1.

El límite presupuestario entra en vigor en 2021

La temporada 2021 se convertirá en la más revolucionaria en la historia de la Fórmula 1. No sólo cambiarán los conceptos de los monoplazas, el reglamento y el funcionamiento de la competición, sino que entrará en vigor el límite presupuestario.

Liberty Media busca así la máxima igualdad entre equipos, queriendo evitar una clara dominación como ha hecho Mercedes en la denominada ‘era híbrida’.

Pero el hecho de que el límite presupuestario se instaure a partir de la misma temporada 2021, significa que equipos como Ferrari tienen vía libre para incrementar su inversión anual en este 2020. Así, tal y como ha confirmado Camilleri, el equipo ha visto como el presupuesto en este año se ha incrementado de forma considerable y se mira más allá de la temporada que está a punto de arrancar.

Todo indica que tanto Ferrari como Mercedes, llegarán mejor preparados en la temporada 2021.  Lucharán por el primer título de la nueva era desde el primer momento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: