Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fabio Quartararo, el más rápido en los libres de Brno

Quartararo, mejor tiempo del día en MotoGP. Fuente: motogp.com

Fabio Quartararo ataca de nuevo y consigue el mejor tiempo de la combinada de los entrenamientos libres en el GP de la República Checa.

Primer día de entrenamientos libres después de las vacaciones de verano. Marc Márquez, el líder del mundial, tiene una ventaja de 58 puntos sobre Andrea Dovizioso, cuando quedan diez carreras para el final.

Jorge Lorenzo se pierde por lesión República Checa y Austria. En Brno, Stefan Bradl es el encargado de sustituir a Lorenzo en el Repsol Honda Team. Además, Sylvain Guintoli es wildcard del Gran Premio.

Entrenamiento libre 1 

Andrea Dovizioso ha sido el más rápido del entrenamiento con un tiempo de 1’56.919. Tras una pequeña batalla, Marc Márquez y Maverick Viñales han conseguido ser segundo y tercero. Miguel Oliveira y Sylvain Guintoli han completado el top5.

Andrea Dovizioso, el más rápido del FP1. Fuente: motogp.com

Francesco Bagnaia ha sufrido una caída sin consecuencias en la curva 13. Los españoles han clasificado: Alex Rins noveno, Pol Espargaró undécimo, Tito Rabat decimocuarto, Aleix Espargaró decimosexto y Joan Mir vigésimo primero.

Entrenamiento libre 2

En el segundo entrenamiento del Gran Premio de la República Checa, “el diablo” ha vuelto a las andadas. Fabio Quartararo ha conseguido el mejor tiempo del día a pocos minutos del final del entrenamiento. 1’55.802 ha sido el tiempo impuesto por el francés, pero Marc Márquez se ha quedado a 0.023 de Quartararo. Jack Miller ha completado el top3.

Fabio Quartararo en el pitlane. Fuente: motogp.com

A diferencia de Moto3, los pilotos de MotoGP no han sufrido casi caídas. En la segunda parte del día, solo Aleix Espargaró se ha ido por los suelos.  En el FP2, los españoles se han posicionado: 2º Márquez, 5º Viñales, 6º Rins, 11º Mir, 15º A. Espargaró, 16º T. Rabat y 22º P. Espargaró. 

A falta del FP3 (hay previsiones de lluvia), los pilotos que pasarían directamente a la Q2 serían: Quartararo, Márquez, Miller, Dovizioso, Viñales, Rins, Morbidelli, Crutchlow, Rossi y Petrucci.

Combinada FP1 y FP2 de MotoGP. Fuente: motogp.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: