F1TV estará disponible de forma gratuita durante 30 días para todos los usuarios para poder así hacer más llevadera esta cuarentena.

Buena iniciativa de Liberty Media concediendo 30 días de acceso gratuito a la plataforma streaming oficial del Mundial de Fórmula 1. En una temporada, en ella podríamos ver las carreras en directo, así como seguir los tiempos en tiempo real, además de otros extras que hacen de una carrera una experiencia muy completa.

Además, la plataforma ofrece contenido exclusivo en forma de entrevistas y reportajes tanto en un contexto actual, como a personajes que han marcado la historia del ‘Gran Circo’. Sin embargo, el plato fuerte de la plataforma es un impresionante archivo de carreras históricas donde podremos disfrutar desde la temporada 2019 hasta la de 1981.

Max Verstappen celebrando con su equipo la victoria. Gran Premio de Brasil 2019. Foto: Twitter oficial de @F1.

En el caso de las temporadas más antiguas no se encuentran completas, de todas las citas se nos ofrece un resumen. Aunque sí hay al menos cuatro o cinco carreras completas, como por ejemplo en esa temporada 81 tenemos los grandes premios de España, Mónaco y Las Vegas como carreras completas.

También, encontramos contenidos sobre la serie de eSports de la Fórmula 1 por si queremos estar al tanto de los últimos eventos o revivir competiciones anteriores de la competición virtual oficial de la F1.

Como conseguirlo

Las instrucciones para hacerse con estos 30 días son muy sencillas. Primero debemos entrar en el enlace del siguiente tweet:

Dentro nos pedirá que nos registremos en la web de la Fórmula 1 (si no lo estamos) y una vez registrados ponemos un correo para que nos den un código que pondremos para poder tener el mes gratuito.

Ahora, nos dirigimos a f1tv.formula1.com y clicamos donde nos dice que nos suscribamos. Una vez dentro, marcamos la opción mensual de 2.99€ y nos enviará a la pantalla de pago, aquí debemos prestar mucha atención porque arriba se encuentra un desplegable que debemos abrir para introducir el código que nos dieron antes.

A continuación, se introduce la información de pago que nos pide y le damos a aceptar. Si se ha completado todo correctamente tendremos 30 días de F1TV gratis para disfrutar viendo carreras hasta que la acción real vuelva a las pistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: