Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

En Ferrari no preocupa la rotura de motor en los test

Sebastian Vettel (Ferrari SF1000) en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pretemporada Fórmula 1 2020. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

Ferrari parece haber encontrado el problema en la rotura de motor en el SF1000 de Vettel en los test de pretemporada. No muestran preocupación y aseguran haber solventado la situación.

Durante la primera semana de test en Montmeló, saltaron las alarmas en Ferrari. El SF1000 de Vettel sufría una avería mecánica y provocaba un ‘runrún’ entre los equipos y aficionados presentes. Sin embargo, al equipo italiano no le preocupa la rotura de motor o eso nos hacen creer.

Tras lo sucedido, el motor del Ferrari SF1000 fue desmontado y revisado en la fábrica de Maranello con el objetivo de encontrar el fallo y poder combatirlo. La propia escudería lanzó un comunicado, indicando que se había encontrado el problema y se había podido resolver.

«El fallo se remonta a un problema no estructural en el sistema de lubricación. No hay motivos para la preocupación y el trabajo para resolverlo ya está en marcha.»

Ferrari tiene delante una nueva oportunidad para transmitir tranquilidad. Nos adentramos en una semana de tres días más de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, dónde todas las dudas deberán quedarse resueltas antes del Gran Premio de Australia del próximo 15 de marzo.

Muchas cartas escondidas por el momento

Ferrari es uno de los equipos que más cartas ha estado ocultando a lo largo de la primera semana de test en Montmeló. Ni Leclerc ni Vettel mantuvieron un ritmo alto en ninguna de las sesiones, quedando en posiciones discretas.

Sin embargo, el objetivo del equipo italiano no era destacar en tiempos, sino comprobar que todo funcionaba bien. En esta segunda semana de test, las simulaciones de carrera y las tandas largas van desvelando las carta que quedan por revelar.

Así pues, en Ferrari no preocupa la rotura de motor sufrida la semana pasada en el SF1000 de Vettel. Veremos si son capaces de convencernos con sus actuaciones en pista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: