Inicio Deportes El RFME CEV hace vibrar MotorLand

El RFME CEV hace vibrar MotorLand

0
Fotografía: Circuito MotorLand

El RFME CEV disputó la cuarta prueba de la temporada. Esta vez, era el turno del circuito de MotorLand. 

Este fin de semana los protagonistas en Motorland han sido todos los pilotos del RFME CEV, que disputaban la cuarta prueba de la temporada, los encargados una vez más de hacer disfrutar a los aficionados en  unas ajustadas y bonitas luchas para intentar llegar a lo más alto del podio y seguir luchando de esta misma forma por alzarse a final de temporada con el título de campeones.

Todo lo que sucedió este domingo en MotorLand

Este domingo, los primeros en subirse a sus motos han sido los pilotos de PreMoto3 con Marcos Ruda saliendo desde la pole. Una carrera donde hasta un total de seis pilotos han luchado en el grupo de cabeza, pero la carrera se decidió en la última curva donde finalmente Izan Guevara se alzó con la victoria, y estuvo acompañado en el podio por Marcos segundo e Iván Ortolá tercero.

En la categoría Féminas Open600,  Pakita Ruiz que brillaba desde el inicio, lideró la carrera desde la primera vuelta. Ruiz estuvo acompañada en el podio por Nuria Llabrés, que se ha estrenado en este Campeonato, y de Laura Martínez. En el caso de 1000 cc, Cristina Juarranz era la encargada de subirse a lo más alto del podio, acompañada de Maria Devoto y de Mari Calero como segunda y tercera respectivamente.

Fotografía: Circuito MotorLand

En 600 se pudo volver a ver una impresionante lucha entre los pilotos de cabeza entre los que se encontraban Borja Quero, Miquel Pons, Anthony West, María Herrera, Marc Alcoba y David Sanchis. A pesar de ello, David ha demostrado ser el mejor, y ha visto primero la bandera a cuadros, seguido por Miquel que ha sido segundo y Borja que lo ha hecho en la tercera posición. En el apartado de Open han subido al pódium Javier Hidalgo, Piotr Biesierkirski y Julio Palao.

Fotografía: Circuito MotorLand

La carrera de Stock1000 se veía interrumpida por una bandera roja por una caída. Finalmente ha sido Alejandro Medina quien ha logrado vencer en la carrera de este fin de semana seguido por Xavier Pinsach, que se ha tenido que conformar con el segundo puesto y Mike Jones ha cerrado el top tres. En Open1000 los encargados de subir al podio fueron Oscar Gutiérrez primero, Julián Miralles segundo y Christopher Gobbi tercero.

Fotografía: Circuito MotorLand

En 85GP y Moto4 ha habido una intensa lucha con un gran grupo de pilotos en cabeza de carrera, siendo finalmente Adrián Cruces, quien se alzaba con la primera posición seguido de Blai Trías y Diogo Moreira en Moto4 y David Real, Marco Morelli y Pol Solà  se subían al podio de 85GP.

Fotografía: Circuito MotorLand

Por último en SSP300, Manuel González, Alex Borner, Curtis Loureiro, Guillem Erill, Samuel Di Sora y Unai Orradre, lucharon de principio a fin para intentar subirse a lo más alto del podio, pero el primero en ver caer la bandera a cuadros ha sido Erill, seguido de Ferrán Hernández y Unai Orradre.  En la Kawasaki Ninja Spirit Trophy han subido al pódium Erill, Hernández y Courtis Loureiro.  En la Yamaha R3 bLU cRU Challenge, los ganadores han sido Orradre, Manu González y Yeray Ruiz.

Fotografía: Circuito MotorLand

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.