Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dovizioso: “Es un error ver negativamente los subcampeonatos”

Fuente: MotoGP

Andrea Dovizioso ha conseguido tres subcampeonatos seguidos en MotoGP y señala que sería un “error” verlos negativamente.

Resultaría extraño que a día de hoy se cuestione talento del piloto de Ducati, Andrea Dovizioso. Quizás tenga razón el italiano al decir que muchos aficionados tienen “poca memoria”. Lo cierto es que Dovizioso es un gran campeón. En las últimas tres temporadas ha conseguido de forma consecutiva tres subcampeonatos. Siempre detrás del piloto de Cervera, de ese que parece imbatible: Marc Márquez.

Andrea Dovizioso es un talento individual pero que se ha tenido que cruzar con el actual octocampeón del mundo. Derrotar al español parece una misión imposible. De las siete temporadas presente en la categoría reina, Márquez ha ganado seis. En 2015, Jorge Lorenzo logró arrebatarle la corona. El subcampeonato fue para «El Doctor», Valentino Rossi.

A pesar de no haber logrado ganar el Campeonato del Mundo, no hay que olvidar el recorrido de Dovizioso y mucho menos, mirarlo de forma negativa. El de Forlimpopoli es claro y asegura en ‘Forli Today’ que cuando no consigues la victoria, “siempre falta algo”. A pesar de ello, señala que haber conseguido los tres subcampeonatos es un buen resultado. “En mi opinión, es un error verlo de manera negativa”, expone Dovizioso.

Además, declara que es una “gran satisfacción haber conseguido estos resultados con Ducati”. También resalta su competitividad junto a su principal y mayor problema: “Nos hemos cruzado con Marc Márquez en nuestro camino”.

Dovizioso, subcampeón de la temporada 2019. Fuente: MotoGP

¿Relación complicada con los aficionados?

Dovizioso agradece el apoyo de todos los aficionados. No obstante, objeta que estos tienen “poca memoria”, ya que le presionan mucho si “las cosas no salen como esperan”. Es por ello que “la relación es complicada ya que no lo saben todo”, recalca el piloto de Ducati.

Por último, deja claro el propósito para la próxima temporada 2020: llevarse el título aunque sea complicado. Andrea Dovizioso sabe que se enfrentará de nuevo a Marc Márquez  al igual que a los pilotos de Yamaha y Suzuki, por lo que no será fácil. “Los aficionados se divertirán el año que viene, habrá muchos aspirantes al título y espero que Ducati y yo les hagamos divertirse más”, concluye el italiano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: