Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dani Pedrosa: «Las cosas están yendo lentas»

Pedrosa en la rueda de prensa de Assen (Getty Images)

El piloto del Repsol Honda ha vuelto a ser preguntado sobre su futuro. De nuevo no ha podido dar ninguna novedad, pero sabe que en algún momento tendrá que decir algo.

Dani Pedrosa ha estado presente en la rueda de prensa de Assen. Como sus otros cinco compañeros, ha sido preguntado por su situación en el mundial, pero su futuro sigue siendo el tema central.

Sin novedades

En primer lugar le han preguntado por sus puntos más débiles. Dejando a un lado las lesiones, Dani sabe que hay cosas que debe mejorar. ‘Vi la carrera y localicé los puntos en los que sufrí. En el test posterior trabajé en ello para mejorar. Habrá que ver si lo que trabajamos funciona en este y en otros circuitos‘, ha afirmado.

‘Sé que hay muchos seguidores que quieren saber qué pasará en mi futuro. De momento no puedo decir nada. Las cosas están yendo lentas. Sé que en algún momento tendré que decir algo‘, ha confesado Pedrosa que sigue sin poder confirmar los rumores que le vinculan a Yamaha.

8 horas de Suzuka

Dani ha sido uno de los preguntados por las 8 horas de Suzuka. El 26 ha explicado los motivos por los que no participa: ‘no me importaría hacerla. Sé que es bonita, pero estoy aquí y tengo que centrarme en este campeonato. No es fácil combinarlo con el calendario’, ha dicho ante la prensa.

Pros y contras de MotoGP

El catalán tiene claro el lado positivo y el lado negativo de su mundo. ‘Lo mejor es conseguir tus objetivos y ver a fans, equipo y familia felices por ello. Cuando das la vuelta de honor y te aplauden es fantástico. En esa última vuelta el circuito está lleno de gente y, si el lunes hay test, está todo vacío. Es muy distinto. Lo peor son las lesiones‘, finaliza Pedrosa.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: