Inicio Deportes Rueda de prensa en Bakú. Ricciardo: “No pienso en el campeonato”

Rueda de prensa en Bakú. Ricciardo: “No pienso en el campeonato”

Tres eran los hombres que se sentaban un fin de semana más ante los periodistas este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bakú. Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen analizaban las posibilidades que tenían de cara a este gran premio.

0
Ricciardo bebiendo champán de su bota tras ganar en Shanghai (Fuente: elmundo.es)

El hombre de Red Bull hablaba sobre su fantástica actuación en el pasado Gran Premio de China: “Las victorias siguen siendo muy especiales. Probablemente una de las peores sensaciones es quedarse fuera de carrera antes de que empiece (Bahréin). Después, estaba muy aliviado de tener una carrera justo a la semana siguiente. China fue muy emocionante”.

De cara a la lucha por el campeonato, el australiano parece que de momento no quiere mirar: “Creo que no todavía no hemos visto suficiente de ninguno (Mercedes y Ferrari). No pienso en el campeonato, creo que podemos estar ahí, pero es demasiado pronto. Debemos seguir ahí en las próximas carreras”.

Por otro lado, una de las grandes sensaciones de estas primeras carreras, Nico Hülkenberg, analizaba su inicio de temporada este jueves: “Creo que me ha salido todo redondo. Disfrutar de la clasificación y hacer una buena vuelta. He tenido un coche que me permite hacerlo. Con estos coches con más downforce, creo que me ha ayudado un poquito”.

Kevin Magnussen tampoco está pasando por un mal momento en su carrera, un quinto puesto y 11 puntos avalan la situación del piloto danés: “Hemos hecho muy buen trabajo este invierno, a pesar de no haber tenido un muy buen comienzo. Estamos en muy buen lugar y esperamos perpetuarlo durante el año. Espero que podamos ser más competitivos durante toda la temporada que en todo el año pasado. El coche es más fácil de conducir, es más consistente en la aerodinámica, y yo prefiero un coche así” concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.