Connect with us

Automovilismo

Aston Martin aspira a ser uno de los mejores equipos

Published

on

En 2021 Racing Point pasará a llamarse Aston Martin y la ambición del equipo es ser uno de los mejores de la parrilla a partir de entonces.

Lawrence Stroll hace tiempo que está empeñado en subir a Racing Point posiciones y ser cada vez más fuerte. El equipo sigue adelante en su progreso y a finales de año se pondrá en marcha una nueva fábrica, de acorde con las necesidades del momento. Sin embargo, con el nuevo renombre de Aston Martin, el equipo aspira a convertirse en uno de los mejores de forma inmediata.

La inyección de presupuesto que supone la llegada de Aston Martin y añadido el empeño de Stroll en seguir creciendo su equipo, puede suponer un antes y un después en la historia de la escudería.

El éxito es cuestión de tiempo según Szafnauer

Otmar Szafnauer, actual director de Racing Point, decía hace unas semanas que el éxito en el equipo era cuestión de tiempo. Tras anunciarse que Racing Point pasa a llamarse Aston Martin en 2021, sus palabras cobran aún más sentido.

El equipo entero está trabajando a pleno rendimiento para preparar esta temporada pero también para la temporada que arranca en 2021. A pesar del cambio de nombre, no cambia nada en las oficinas de Racing Point, que quieren arrancar la nueva era de la Fórmula 1 con buen pie.

Por su parte, Aston Martin también recibirá su correspondiente dosis de beneficio, ya que más allá de la parte económica, el fabricante de vehículos de lujo, podrá seguir desarrollando tecnología para los coches de calle, a través de la Fórmula 1.

Se trata de una gran apuesta por parte del fabricante británico, que compite con Mercedes en el mercado, pero a partir de 2021 también lo hará en la Fórmula 1. Aston Martin aspira a convertirse en uno de los mejores equipos de la parrilla pero, ¿lo conseguirá? Sólo el tiempo nos lo dirá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: