Inicio Motor Automovilismo Antonio Giovinazzi quiere asegurar su asiento en 2020

Antonio Giovinazzi quiere asegurar su asiento en 2020

0
Foto: Twitter oficial de @Anto_Giovinazzi

El italiano reconoce sentirse más cómodo con su C-38 y Giovinazzi quiere asegurar su asiento en Alfa Romeo para la temporada que viene. 

Alfa Romeo inició en esta temporada un ambicioso proyecto que parece que todavía tiene que arrancar. Con la gran apuesta de Räikkönen al frente, se apostó por el joven Giovinazzi para completar el equipo. Ahora, el italiano quiere asegurar su asiento en 2020 con Alfa Romeo.

Tras un arranque de temporada complicado para Giovinazzi, el italiano vio cómo rápidamente era cuestionado por la prensa y los aficionados a la Fórmula 1. Giovinazzi pero, no se dio por vencido y parece encontrarse más cómodo al volante de su Alfa Romeo C-38.

El piloto italiano ha demostrado una mejora en los últimos grandes premios. Mientras en el Gran Premio de Austria consiguió su primer punto en esta temporada, consiguió también sumar en Italia (2 puntos) y Singapur (1 punto). A pesar de eso, el equipo todavía no ha confirmado su continuidad en 2020.

Su asiento todavía no está asegurado

Giovinazzi quiere asegurar su asiento para la temporada que viene y por delante le quedan los últimos grandes premios del año. El papel que juegue el italiano será decisivo para que el equipo determine si cuenta con él o no para la temporada que viene.

No hay que olvidar que el reto de Giovinazzi no es fácil, ya que comparte escudería con Räikkönen, uno de los pilotos más veteranos de la actual parrilla y campeón de la Fórmula 1 en 2007. Ahora parece pero, que el italiano haya dado un paso hacia el frente y se está encontrando mejor con su monoplaza.

Si consigue firmar un buen papel en las próximas carreras, empezando por el inminente Gran Premio de Japón, Giovinazzi conseguirá asegurar su ansiado asiento en 2020. ¿Conseguirá cumplir con el objetivo el italiano antes de terminar esta misma temporada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.