Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alex Rins: «Tengo el hombro derecho tocado de la caída»

Foto: Getty Images/Zimbio

Tras sufrir una caída en el FP4 y ser décimo en la parrilla, Alex Rins espera poder llegar a los puestos de cabeza y seguir con la regularidad que ha mostrado con la Suzuki.

Tras una complicada jornada de sábado, Alex Rins se muestra optimista de cara a la carrera en Mugello. El piloto de Suzuki sufrió una caída en los FP4 que casi le cuesta algo más que un susto y solo pudo ser décimo en los entrenamientos de clasificación en la ronda italiana.

El piloto español quiere llegar a los puestos de cabeza, a pesar de lo complicado que parece. Tras una jornada clasificatoria de lo más difícil para sus intereses, Rins quiere seguir dando pasos adelante dentro de la categoría reina y ser el piloto revelación de la temporada.

Tocado tras la caída

«Tengo el hombro derecho tocado de la caída. Tengo que hacerme pruebas en la clínica para ver que no tengo el tendón tocado. Me duele mucho, y después de la caída apenas tenía fuerzas», expresaba tras la clasificación Rins, que tiene el hombro tocado.

«Salía de boxes probando el neumático asimétrico nuevo y de repente se me ha cerrado por completo. Lo único que sé es que en carrera no voy a ponerlo», comentó sobre el neumático asimétrico.

Análisis del sábado

«Estamos rodando bien, probando cosas nuevas. El nuevo chasis me hace sentir más estable en la entrada de las curvas. La cronometrada la hice con el chasis antiguo porque solo tenía uno. El nuevo lo probé por primera vez en el FP2 y lo mantuve hasta que me caí en el FP4«.

«Saliendo 10º creo que puedo irme con el grupo de delante y si no el objetivo realista es estar con el de detrás. No nos fue mal pero los demás fueron muy rápido», concluyó Rins.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: