Inicio Deportes Álex Márquez: “Ha sido un buen día para nosotros”

Álex Márquez: “Ha sido un buen día para nosotros”

0
Fuente: MotoGP Álex Márquez durante los test en Qatar

El piloto del Repsol Honda, Álex Márquez, confiesa que la segunda jornada de entrenamientos en Qatar ha sido buena. Mañana seguirán buscando mejoras.

Álex Márquez ha completado positivamente la segunda jornada de test en Qatar con su nuevo equipo, Repsol Honda. El pequeño de los Márquez ha logrado bajar en ocho décimas su tiempo del sábado pese a estar resfriado. El de Cervera ha finalizado siete décimas detrás de su compañero de box, su hermano Marc Márquez. Las sensaciones del equipo son positivas en estos días de pruebas, aunque necesitan trabajar más, tal y como lo afirman los pilotos del equipo japonés.

El actual Campeón del Mundo de Moto2 ha completado 48 vueltas y mañana seguirá buscando mejoras en el último día de pruebas en el Circuito Internacional de Losail. El piloto debutará en la categoría reina el próximo mes de marzo, concretamente el día 8. Álex Márquez sabe que hay margen de mejora antes del inicio de la temporada del Campeonato del Mundo. Mejoras que buscará mañana lunes.

Álex Márquez durante los test de Qatar. Fuente: MotoGP

Satisfecho con las pruebas

Álex Márquez ha finalizado la segunda jornada de test en la 19ª posición logrando un crono de 1’55.725. Su compañero de equipo, Marc Márquez, era 14º con 1’55.093. El rookie de MotoGP está resfriado aunque declara que hoy se ha sentido “mejor físicamente” y afirma que ha sido capaz de llevar a cabo más trabajo que ayer. Es por ello que el “73” del Repsol Honda se encuentra “satisfecho” con el día en comparación con el primer día de test.

Por otra parte, conforme iba avanzando la jornada, el piloto ha echado en falta “algo de potencia” pero ello no ha impedido que siguiese trabajando para conseguir nuevos objetivos. “Todavía necesitamos trabajar más con la moto, así que mañana será un día importante”, señala. Álex Márquez es consciente de qué hay margen de mejora antes del ansiado estreno en MotoGP por lo que el objetivo sigue siendo la búsqueda de progresos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.