Inicio Motor Automovilismo Albon espera que Toro Rosso se adapte a Silverstone

Albon espera que Toro Rosso se adapte a Silverstone

0
Alexander Albon en boxes. GP Austria 2019. Foto: Twitter oficial de @alex_albon

El piloto tailandés-británico tiene ganas de seguir haciendo bien su trabajo. Alexander Albon espera que Toro Rosso pueda adaptarse bien al trazado de Silverstone en el próximo GP de Gran Bretaña.

Tras las primeras nueve carreras de la temporada disputadas, Toro Rosso se encuentra en plena pelea con Haas y Racing Point. El equipo acumula hasta la fecha un total de 17 puntos y quiere seguir sumando en las próximas carreras. La cita más inmediata es el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Albon espera que Toro Rosso se adapte al trazado inglés.

Recuperar la confianza en sí mismo

Albon empezó la temporada sorprendiendo con su rendimiento. Sin embargo, el piloto tailandés-británico no suma puntos desde el pasado Gran Premio de Mónaco. Toro Rosso se ha topado con una serie de dificultados en los últimos trazados y Albon quiere recuperar la confianza en sí mismo.

Lo cierto es que a pesar de ello, Albon ha sumado 7 puntos, tan sólo tres menos que su compañero Kvyat que también está teniendo sus más y sus menos. El equipo tiene puestas las esperanzas en el Gran Premio de Gran Bretaña, y Albon espera que Toro Rosso pueda estar a la altura.

“He conducido en Silverstone probablemente que en cualquier otro circuito de Europa.”

El piloto de Toro Rosso piensa que se puede hacer un buen papel en Silverstone, dónde se podrá exprimir la velocidad punta del STR14. El objetivo del equipo es puntuar con los dos monoplazas y no será tarea fácil. El Gran Premio de Gran Bretaña supone una nueva oportunidad para todos aquellos equipos que quieren reivindicarse.

En este año hemos visto como la zona media de la tabla está más igualada que nunca, y Toro Rosso quiere acercarse a sus rivales más próximos. Si el equipo puede cosechar un buen resultado en Silverstone, saldrá reforzado para afrontar las siguientes citas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.