Fashion Moda

Ze García vuelve a la carga con Shine Again, Bonita

El nuevo fashion film de la firma de alta costura Ze García llega de la mano de Marcia Lennona y José María García para celebrar la vida como la conocíamos. 8 diseños en un ambiente festivo y español, con Barcelona como escenario principal. 

Nada menos que 8 nuevas propuestas son las que nos presenta Ze García en Shine Again, Bonita. Vestidos largos, cortos, metalizados, con frunces y plumas. Otros más sobrios y elegantes e, incluso trajes de dos piezas. Una colección para todos los gustos y tipos de persona.

Bailar de nuevo

Verano, actitud y luz al final del túnel. Este es el mensaje esperanzador que transmite el nuevo fashion film de la firma de alta costura Ze García. Para recibir la estación más festiva del año, el diseñador español plasma la actitud, la sensualidad y la elegancia que florecen de nuevo al volver a salir tras la pausa global que nos hemos visto obligados a vivir estos últimos meses.

Fuente: Ze García

“Después de la tormenta siempre sale el sol. Este fashion film apela a la ilusión y a las ganas de volver a celebrar la vida como la conocíamos. Y también el optimismo de un nuevo comienzo” afirma José María García.

Vuelve a conquistar la ciudad

El corto está dirigido por la escenógrafa y directora artística Marcia Lennona, junto con el diseñador y director creativo de la firma José María García. En él encontramos diseños alegres, bailes despreocupados y música que respira cultura española en una ciudad vanguardista y cosmopolita como Barcelona.

Acompañadas por una guitarra española de fondo, Neus Bermejo, Nora Vara, Nica Mestres y Tatiana Bello modelas como Mujeres Ze. Pretende ser una celebración por volver a salir y a disfrutar de la alta costura como hacía tiempo que no disfrutaba.

Sensual y divertido

El video destaca por tener un punto sensual, minimalista, divertido y elegante al mismo tiempo gracias al trabajo de producción audiovisual bajo el mando del equipo Neven Barcelona.

Los diseños que aparecen en el vídeo, firmados por la marca de lujo española, como de costumbre incluyen una propuesta atemporal que abraza verano e invierno al mismo tiempo, ya que desde su inicio aboga por la eliminación de la moda estacional.

Un fashion film que demuestra que volvemos a la carga, con las medidas adecuadas y recomendadas, pero para intentar recuperar el tiempo que hemos estado entre las cuatro paredes de nuestras casas sin poder ver a nuestros amigos y familiares. La moda española está de vuelta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: