Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Women’secret lanza “Real Changers: mujeres que cambian las reglas”

Fuente: Woman secret

La marca de moda española cuenta con la colaboración de Lucía Pombo para el lanzamiento de su primer documental con motivo del 8M.

Quedan 5 días para el estreno mundial del primer documental de Women’secret. “Real changers: Mujeres que cambian las reglas es una iniciativa de la marca para dar visibilidad a las mujeres que luchan cada día por perseguir sus sueños, y que se abren camino en mundos tradicionalmente masculinos.

El proyecto cuenta con la colaboración de Lucía Pombo, la hermana mayor de la conocida familia. Es una Real Changer, pues es la primera mujer aviadora de su familia, y forma parte de ese pequeño 5,18% de mujeres piloto comercial del mundo. Para ella “ser una Real Changer, a día de hoy, es no tener prejuicios, no tener miedos… Y, entender, especialmente desde pequeña, que nada es imposible, que no tienes barreras y que por muy difícil o inalcanzable que parezca, si lo quieres, todo se puede conseguir. Creo que este documental tiene un potencial increíble”.

Fuente: Woman secret

La historia de Pombo es una historia real e inspiradora, como la de las tres mujeres que se unen en esta iniciativa para explicar sus experiencias. Ellas son Alicia Damián, Valeria Kechichian y Andrea Arques (MissAndie FTW).

Alicia Damián

“Atrévete a ser la persona que quieres ser”. Esta es la frase con la que presenta Damián su página de Instagram, y queda perfecta en la actitud de superación de las Real Changers.

Alicia Damián es la portera del equipo femenino del Marbella F.C. Desde bien pequeña, tenía clara su pasión por el fútbol. Era una de las pocas niñas de su colegio que se sentía especialmente interesada por dar patadas al balón. Gracias al apoyo de su familia, consiguió que se creara un equipo de fútbol femenino, para que ella y otras chicas pudieran practicar su deporte favorito.

Fuente: Woman secret

Valeria Kechichian

Valeria Kechichian es la fundadora de la comunidad más grande de longboard femenino: la Longboard Girls Crew. El grupo cuenta con la particularidad de estar formado en su totalidad por mujeres, en un campo en el que estamos bastante más habituadas a ver a varones, saltando, cayendo, haciendo piruetas.

Kechichian encontró en el longboard una salida de los malos hábitos, y valora la actividad como una herramienta para fortalecer la autoestima, la resiliencia y el sentido de los logros. Así pues, su organización ha llegado a más de 60 países, ayudando a mujeres de todo el mundo.

Fuente: Woman secret

MissAndie FTW

Andrea Arques, también conocida en redes como MissAndie, es creadora de contenido, gamer y youtuber, y cuenta con 595.000 seguidores en YouTube. Su interés por los videojuegos empezó con la clásica Game Boy. Cuando pasó de la consola al ordenador, su comunidad empezó a crecer. Descubrió a gente con su misma afición, que terminarían convirtiéndose en sus seguidores.

En uno de sus vídeos, Andie asegura que hay que crear sentimientos buenos, que ayuden a conseguir lo que una quiere en la vida: “Cuando era niña y veía gente exitosa, en mi corazón no había envidia ni rencor. Crecía en mí un sentimiento de ‘quiero eso, quiero conseguirlo’, y esa actitud me ha servido para dedicarme a lo que me gusta”.

Fuente: Woman secret

Todas estas mujeres trabajaron duro por conseguir sus sueños y pueden decir que los lograron, o que los están logrando. “Real Changers” es la primera edición de un documental que dará voz a más mujeres que luchan por cambiar las reglas del juego, para construir un mundo en que cada una pueda ser lo que quiere ser.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: