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Weekday llega a España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona

Fuente: @weekdayofficial

El grupo H&M más allá de verse afectado por la situación de la pandemia sigue con su plan de expansión y para ello ha abierto su primera tienda de la marca Weekday en nuestro país.

El grupo textil es uno de los más considerados por el público consumidor a la hora de acudir en busca de prendas que están a la moda pero que cuentan con unos precios asequibles para la gran parte del mercado.

De esta manera, la firma sueca ha vuelto a aterrizar en España, pero esta vez con un nombre nuevo, Weekday. A pesar de que la marca del grupo se fundó hace casi veinte años, aún no había calado en el panorama español.

Fuente: @weekdayofficial

Ahora, y a pesar de que la situación mundial económica no es la más ventajosa, el grupo empresarial no ha querido cambiar sus planes y ha abierto su nueva tienda en el número 33 de paseo de Gràcia, la zona comercial más importante de Barcelona.

Fuente: @weekdayofficial

El espacio elegio para la nueva marca cuenta con 393 metros cuadrados divididos en dos plantas gracias a una escalera que hace de protagonista de la tienda debido a su color verde flúor. En ella, además de poder comprar toda la oferta de prendas disponibles, es posible arreglar el bajo de los pantalones comprados y añadir estampados a las prendas sin coste alguno en ambos servicios.

Prendas con valores

La ropa de Weekday se basa principalmente en dirigirse a un público más juvenil, de entre 20 y 35 años, apostando sobre todo por un tejido denim orgánico y reciclable, defendiendo así, el uso de materias responsables con el medio ambiente, que conforman el 83% de sus productos con el objetivo de eliminar todo el plástico innecesario de aquí al 2025. Además, la marca también aboga por defender las causas sociales, que reflejan más tarde en sus estampados.

Fuente: @weekdayofficial

El nacimiento de la firma se debe a un grupo de amigos que al comienzo de los 2000 fundaron una tienda al principio llamada Weekend, debido a su horario de apertura reservado exclusivamente a los fines de semana y con una oferta de prendas vintage y firmas seleccionadas, pero que con el éxito conseguido poco a poco y el alcance a un público mayor empezó a abrir todos los días, de ahí el cambio de su nombre.

Fuente: @weekdayofficial

La tienda fue comprada por el H&M Group en 2008 y desde entonces, la firma ha fundado 57 tiendas alrededor de todo el mundo.

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