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We Love Flamenco supera las 15.000 visitas esta semana

Fuente: We Love Flamenco

Ayer ponía final esta semana de la moda que deja al sector lleno de esperanza e ilusión y, con muchas ganas de ver sus ideas materializadas en vestidos de flamenca. 

La vanguardia y las tendencias streetwear han sido las protagonistas de este fin de ciclo. Se ha echado el cierre a la IX Edición celebrada de forma online, mediante desfiles en streaming desde su canal de YouTube ‘Pasarela Flamenca We Love Flamenco’.

Este domingo, presentaban sus propuestas las firmas Lucía Herreros, Ventura, Daniel Robles, Manuela Martínez, Javier Mojarro, y José Manuel Valencia. Los desfiles dieron comienzo a las 12 y media de la mañana y, finalizó a las 8 de la tarde, aproximadamente, con la presentación de José Manuel Valencia. 

Fuente: We Love Flamenco

Lucía Herreros presentaba sus colecciones en Vivabywlf. La joven diseñadora lanzaba la elegancia, el blanco y los tonos fucsia y bronce. La caída de los tejidos y los volúmenes en los bajos de las faldas han ganado importancia en la colección. Además, también ha evocado a esa flamenca más festiva y nocturna, con el tono negro. 

A continuación, la diseñadora fue entrevistada por Laura Sánchez. Lucía ha querido tranquilizar a los seguidores de su fashion film y ha enviado el siguiente mensaje: “Paciencia, todo llegará”. 

Jonathan Sánchez ha sido el siguiente en desfilar. En su firma Ventura, la importancia la tiene la elegancia y lo chic. Este diseñador eligió los salones del Hotel Alfonso XIII para presentar a las flamencas vestidas de negro y de un estampado con reminiscencias a la dolce vita italiana. Sus diseños con grandes volúmenes en los bajos de las faldas y los escotes, todos ellos únicos. En la entrevista con Laura, el diseñador se muestra ilusionado e, incluso, anuncia que “hay una libretita ahí en la que se van  acumulando bocetos y esas ideas”. 

Diversidad en la última tarde de We Love Flamenco

Daniel Robles fue el siguiente en presentar su colección. A las 16:30 horas abría la última tarde desfiles de We Love Flamenco. La diversidad es lo que ha marcado esta colección, cuyos trajes desde más livianos a una maestría más barroca. Líneas muy cuidadas y minuciosos detalles y aplicaciones. Los tejidos estampados y la pedrería han ganado un gran protagonismo que han casado a la perfección con los tonos pasteles como el malva. 

El diseñador aprovecho el confinamiento para “canalizar muy bien las colecciones”, anunciaba en su entrevista a Javier Villa. El bordado en seda ha sido una de las claves, a la cual le ha dedicado mucho tiempo a esta compleja labor, obteniendo exitosos resultados como la saya para la Pastora de Triana. 

Fuente: We Love Flamenco

Desde Almonte, llegaba la firma Manuela Martínez con las propuestas más atemporales y atípicas. Faldas con chaquetas, cuellos a la caja, escotes asimétricos, cortes midi y grandes lazadas son las que se han visto en esta colección. 

Blanco, negro y nude son los tonos que han cobrado protagonismo y han traído una inspiración totalmente flamenca, pero apta para otro tipo de eventos. Posteriormente, ha expresado sus deseos de volver a la normalidad: “Tenemos que seguir adelante todos unidos; y esto que no se pierda, tenemos que seguir luchando por la moda flamenca”. 

Javier Mojarro, el joven diseñador onubense, traía a esta edición de We Love Flamenco la vanguardia y la frescura. Una inspiración Western, aderazadas con sombreros, cinturones y tejidos polipiel. Los volúmenes aparecieron, pero esta vez en las mangas de los vestidos. 

En la entrevista con Laura Sánchez, Javier ha afirmado que ya tendría “las colecciones pensadas” para cuando vuelva la normalidad, en la que quiere demostrar muchas cosas. Además, también desea la llegada de la X Edición de la ‘WeLove’. 

Para cerrar este ciclo, José Manuel Valencia presentaba una colección llena de lunares, en versiones maxi y mini, y el trio rojo-blanco-negro. Los amplios vuelos en las faldas y algunas mangas han sido los protagonistas de este desfile. Además, la cola roja ha cerrado su colección “Muy yo”, poniendo la guinda al pastel del evento. 

Fuente: We Love Flamenco

Así, la Semana de la Moda Flamenca cerraba con éxito y positividad esta temporada en la que han participado 23 firmas, todas ellas referentes del fashion film “Huelva, reina de su luz”, emitido el pasado 13 de enero. Más de 15 mil visitas han sido las que ha recibido el canal de YouTube, desde donde se han podido seguir las retrasmisiones. 

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