Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

TOMMY JEANS COLABORA CON VEVO EN SU CAMPAÑA “LESS BUZZ, MORE MUSIC”

Fuente: Tommy Hilfiger

Protagonizada por los artistas Ray Blk y Big Zuu, la campaña apuesta por temas potentes y looks actuales para traer positividad y escapar del ruido que nos rodea.

Tommy Hilfiger y Vevo,  la red musical líder en el mundo, presentan la campaña TOMMY JEANS Otoño 2021, llamada “Less Buzz, More Music” (“Menos ruido, más música”), que apuesta por el poder de la música para escapar del ruido constante al que nuestra actualidad hiperconectada nos somete desde las noticias o las redes sociales.

La colección toma como punto de partida la pasión de Tommy Hilfiger por la música y las colaboraciones que lleva desarrollando desde los 90. Inspirada en este legado, la campaña inyecta el estilo urbano más vanguardista al contenido musical más potente de Vevo.

Los artistas

Less Buzz, More Music” presenta las actuaciones en directo de los artistas Ray Blk Big Zuu, creadas para ROUNDS, la serie de contenido original de Vevo. Ray Blk es una artista de 26 años que no rehúye los temas difíciles, ya sean sobre violencia doméstica o sobre los obstáculos personales que ha encontrado como mujer negra en la industria. El artista londinense de rap grime Big Zuu apuesta por ritmos Afro para contar su verdad y motivar a su audiencia a hacer lo mismo.

Dando visibilidad a la creciente escena del hip-hop, el rap y el R&B en Europa, ROUNDS es una serie de actuaciones en vivo de músicos emergentes y consagrados, grabados en videos retrato de 360º. Para maximizar su impacto, la campaña «Less Buzz, More Music» será amplificada a través de contenido segmentado por estilo musical a través de la amplia red Connected TV (CTV) de Vevo.

La campaña

TOMMY JEANS Otoño 2021 apuesta por los abrigos y cazadoras re imaginando los modelos más urbanos, pero siendo fiel a la cultura de la que surgió. La campaña cuenta con las prendas con las que más se identifican estos artistas: cazadoras y abrigos “puffer” sostenibles con acabados en colores llamativos y siluetas con un giro irreverente.

Fuente: Tommy Hilfiger

«Less Buzz, More Music» se lanzó el 17 de agosto en Londres con un evento íntimo para apenas 50 personas, con algunos de los artistas más interesantes y diversos de la ciudad reunidos para celebrar la importancia de los intercambios culturales en la música.

El evento, que presentó la última colección de TOMMY JEANS, consistió en una charla con actuaciones en vivo sobre cultura e inclusión en la industria de la música La colección ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER TOMMY JEANS, así como en centros seleccionados El Corte Inglés y tiendas multimarca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: