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“THE REHEARSAL”: lo nuevo de Palomo Spain

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Palomo Spain ha presentado hoy THE REHEARSAL, en la primera edición en formato digital de Paris Fashion Week Men’s para la temporada SS21. El contexto actual, la vuelta a los orígenes y a una industria más respetuosa marca la nueva colección del diseñador español, que ha presentado sus creaciones a través de un fashion film y un lookbook en la plataforma oficial de la pasarela parisina.

LA NUEVA COLECCIÓN

THE REHEARSAL se ha presentado en formato de fashion film durante la primera edición digital de la pasarela parisina. La pieza audiovisual ha sido producida y liderada por Shine Iberia con el apoyo de M · A · C Cosmetics y Swarovski, y ha sido dirigida por Miquel Díaz con la colaboración de Andrea Lazarov en la dirección creativa.

Fuente: Palomo Spain

El fashion film se mueve entre ficción y documental, a través de un retrato cinematográfico de la preparación del desfile que no ha tenido lugar para un público que nunca estará allí. Una ventana a la primavera que no hemos disfrutado a través de un paisaje urbano tomado por la naturaleza salvaje.

El director creativo Alejandro G. Palomo toma los hechos acaecidos por la crisis sanitaria del COVID-19 como metáfora del respeto que hemos perdido a nuestros orígenes, a las cosas cuidadosamente hechas y a nuestro planeta.

THE REHEARSAL

Palomo Spain rinde homenaje al esplendor de la Haute Couture en los años 1950 y 1960 y a sus grandes casas parisinas en una vuelta a los orígenes y a la manufactura de calidad y local. The Rehearsal se ha confeccionado a partir de materiales de archivo con un equipo de taller muy reducido y en tiempo récord debido al contexto actual.

Fuente: Palomo Spain

Desde conjuntos dos piezas de sastrería clásica revisitada a patrones históricos con volúmenes extremos. La colección SS21 de Palomo Spain aúna el ADN de piezas street y de alta costura que se materializan a través de tejidos como la seda, el crepé, el tafetán o el popelín mezclados con materiales como el PVC y paisajes florales.

La presentación de la colección

La colección se presenta también a través de un lookbook fotografiado por Geray Mena y Borja Llobregat, dirección creativa de Andrea Lazarov, estilismo de Alicia Padrón, dirección creativa de Sofía Alazraki, make up de Baltasar González Pinel para M·A·C Cosmetics y peluquería por Isaac Salido.

12 looks actuales con colores espontáneos, como el verde limón, y más clásicos, como el blanco y el negro. Todo ello con una clara inspiración floral que nos hará ver la primavera de una forma especial y más natural.

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