Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

springfield lanza la guía definitiva de jeans con #SPRINGFIELDDENIMLOVERS

#SpringfieldDenimLovers

La firma de moda Springfield, ha sacado su guía definitiva para el cuidado del denim, los jeans que nunca fallan.

Con la nueva campaña #SpringfieldDenimLovers, la línea de textil casualwear de Tendam, con su nueva guía en donde nos muestra nueva paleta, lavados y tallas, nos ayuda a encontrar y combinar los vaqueros para nuestro día a día, sin dejar de lado su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Esta primavera seguiremos contando con un clásico, los jeans que nunca fallan, Springfield ha querido presentar una guía para que no nos perdamos nada y así saber cual es nuestro vaquero perfecto.

En esta guía interactiva encontramos el denim tanto para el como para ella. Fits que realzan tu figura y te aportan un toque de frescura. Tendencia inagotable que te transporta desde el casual hasta un look más formal. Siempre hay hueco en tu armario para los reyes del estilo y confort.

En DENIMLOVERS – FOR HER, Springfield nos ofrece ayuda, con las opciones “Encuentra tu fit perfecto”, “¿Sabes qué es lo que mejor te sienta?”, “¿Buscas inspiración?”. En cuanto a los modelos Springfield nos permite mucha variedad en la que elegir, en ella tenemos.

JEGGING: Entallado y súper cómodo. Tiene un tiro medio y diferentes lavados, siempre sostenibles: ¡ Confort y elasticidad que te permiten moverte 360º con soltura, sin perder la autenticidad de los jeans clásicos!

SLIM: Un básico imprescindible. Denim elástico y confortable que se adapta a tu silueta hasta estrecharse en el tobillo. Un icono de los 90’s con un toque moderno, relajado y femenino. Además cuentan con el slim cropped con corte tobillero en infinidad de versiones: colores, con detalles bordados o detalles laterales para que puedas lucir un look más desenfadado.

SKINNY HIGH RISE:  El fit definitivo para definir la cintura, a la vez de estilizar, sujetar y realzar tu figura. Tiro alto y pierna estrecha que permite estilizar cualquier tipo de silueta. Además cuentan con la versión High Rise dots en diferentes estampados.

STRAIGHT: Un clásico que nunca pasa de moda. Tiene un tiro medio, silueta ajustada en cadera y pierna recta de cintura a tobillo para dar un look actual inspirado en los 80’s. Pantalón 5 bolsillos con un ligero ajuste al tobillo. Cuentan con Vintage Straight un clásico renovado.

BOOTCUT: Icono de los 70’s. Estilizado hasta la rodilla, con el bajo acampanado que le da espacio a tus botas o tacones. Cuentan con el modelo kick Flare de pierna ajustada hasta la rodilla y bajo acampanado.

Fuente: Sprinffield

CULOTTE: Con talle alto, tejido confort y pierna cropped muy holgada.

INNOVATION: Flexibilidad, confort y tecnología memory shape son los pilares de los vaqueros Zero Gravity como es el caso de nuestros Jeans ultra elásticos  Sculp de pierna ajustada y  tiro muy alto  o nuestro modelo Body shape de caja entallada creando un efecto push-in en la zona del vientre sin perder el efecto push-up perfilando la silueta. Cuentan con una novedad el modelo Air Stretch Push-up Jeans, Push-up con una revolucionaria tecnología ultraligera consiguiendo una libertad de movimientos y confort diario.

DENIMLOVERS – FOR HIM

Springfield no solo ha sacado esta guía para las chicas, también para los chicos, con los tres imprescindibles, Slim, Skinny y Regular para acertar siempre.

SLIM: Moderno, urbano y actual. Contiene fibras elásticas que permiten un ajuste flexible y cómodo . Diseñado para sentar bien sea cual sea tu figura.

SKINNY: El tejido más elástico y cómodo. Una prenda que es perfecta para complementar cualquier look. Flexibles, ágiles y dinámicos… Jeans hechos para moverte con soltura por la ciudad.

REGULAR: El original y más puro en esencia. El 5 bolsillos 100% denim, de líneas neutras y fluidas que te permiten tener total movilidad gracias a sus nuevas fibras elásticas. Recto en el corte y con un tiro cómodo. Icono de los 90’s y símbolo de los amantes del denim.

Fuente: Springfield

Además, Springfield cuenta con R[ECO]NSIDER, “Hemos sustituido partes del proceso del lavado por técnicas como el láser o el ozono para conseguir un mayor ahorro en agua y energía. Se han eliminado los químicos perjudiciales en los acabados de los metales de nuestros botones y remaches”. Con el objetivo de ser más respetuosos con el medio ambiente, puesto que el 80% de sus jeans han sido fabricados de una manera más sostenible, con la utilización de materias primas recicladas y cultivadas de una manera sostenible, así como el uso de tecnologías que les permite un menor uso de agua en el proceso de acabado de sus jeans. Emplean Eco-wash  “Utilizamos las tecnologías de ozono, laser, eco-tecnologías (B-cloud & E-flow) y lavadoras eficientes reduciendo así el consumo de agua , químicos y energía”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: