La firma recoge los códigos de la compañía de mensajería más icónica del país para ofrecer una línea de prendas de edición limitada.
El pasado 21 de Junio el Jardín Botánico abría sus puertas para ofrecer el visionado en primicia de una proyección que conmovía a los asistentes del evento. Se trata de la pieza audiovisual que ilustra la colaboración de PALOMO x CORREOS MARKET, una colección cápsula donde se recoge la firma recoge los códigos de la compañía de mensajería más icónica del país para ofrecer una línea de prendas de edición limitada.

Correos ha producido un documental que ilustra el día a día del proyecto que Palomo ponía en marcha en 2016. Se trata de un ejercicio que pone en valor la función de los trabajadores que hacen posible el funcionamiento que permite la gran proyección internacional de la firma, tomando el taller de la casa como escenario.
Este drop colaborativo de Palomo x Correos constará de una camiseta, una sudadera, una gorra y el original pañuelo Twilly, pieza representativa de las series de accesorios de la firma andaluza.

Todas las prendas disponibles exclusivamente en la web de Correos Market.
