Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Nueva colección: Converse x China Town Market

Fuente: Converse

La nueva colaboración de calzado y ropa de Converse cuenta la historia de dos franquicias campeonas de la NBA esta primavera.

Esta primavera, dos de las franquicias más históricas de la NBA y sus rompedoras historias de éxito serán reinterpretadas en dos clásicos de Converse. En colaboración con el siempre expresivo Chinatown Market y Jeff Hamilton, las Converse Pro Leather y las Chuck 70 se inspiran en las chaquetas de Hamilton que llevaron los miembros de la élite de la liga durante las últimas tres décadas.

Fuente: Converse

¿En el centro de la cancha? La City of Angels & la Windy City, ambas grabadas en la historia de la NBA. Durante los años de campeonato, los aficionados al basket de todas las edades fueron testigos de cómo cada equipo creó momentos icónicos y generó leyendas inolvidables e innovadores pioneros que rompieron barreras estableciendo un nuevo estándar de excelencia tanto en el deporte como en el estilo.

Las Pro Leather

Como homenaje al lenguaje de Hamilton, el famoso tricampeonato de la NBA de Los Ángeles Lakers de 2002 sirve de inspiración para la primera Pro Leather, un clásico del baloncesto que se hizo famoso en 1976 por el estilo de altos vuelos de Julius «Dr. J» Erving. Reconstruida puntada a puntada en 2019, la sencilla pero estructurada parte superior de cuero luce un gráfico del skyline de LA serigrafiado que envuelve la mezcla de colores Prism Violet, Poolside y Aurora Yellow del talón.

Converse

La silueta también cuenta con un gráfico «3-In-A-Row» bordado por el tobillo y capas de parches que recuerdan a las famosas chaquetas. Como complemento, las Chuck 70, inspiradas en los Lakers, también presentan un gráfico de skyline alrededor de la parte superior de cuero y una referencia a los años de campeonato de la franquicia a lo largo de la silueta, rematada con parches Chuck transparentes.

Las Pro Leather, que saldrán a la venta por un precio de 150€, también llegan a Chicago. Los 3 campeonatos de la NBA de los Bulls del 91 y del 96 se conmemoran con una parte superior de cuero que comparte una mezcla de colores granate, negro y Hyper Royal. Y, al igual que en la versión de Los Ángeles, un gráfico del horizonte de la ciudad de Chicago envuelve el talón con un parche tejido que lo complementa.

Converse

Las Chuck 70

Las Chuck 70 (120€) complementan el estilo de campeonato gracias a los parches tejidos cosidos a medida, que se encuentran bajo las superposiciones transparentes de Chuck Patch en cada lado de la parte central. Su parte superior de cuero -que comparte una mezcla de colores granate, negro y ébano- vuelve a recordar la ciudad con un gráfico skyline que hace juego con las Pro Leather. Ambas siluetas cuentan con detalles e insignias de la colaboración en el diseño.

Converse

La colección Converse x Chinatown Market estará disponible en exclusiva en ChinatownMarket.com a partir del 6 de marzo, en todo el mundo a partir del 12 de marzo en Converse.com y en tiendas seleccionadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: