Inicio Actualidad Naomi Campbell x Apple Music : lo mejor del Black History...

Naomi Campbell x Apple Music : lo mejor del Black History Month

0
Fuente: @naomi

Febrero es sinónimo de reivindicación, y así lo ha demostrado Naomi Campbell que junto con Apple Music ha lanzado una playlist con motivo del Black History Month.

Esta colaboración tiene la finalidad de reivindicar a los artistas africanos más importantes de la historia. Como ha explicado la top model, esta lista de reproducción está inspirada en su amor por los sonidos africanos que sin sus favoritos.

Fuente: @naomi

Talento internacional

La lista de reproducción, que ya está disponible en la plataforma, cuenta con temas de diversos artistas como Drake, Burna Joy, Wizkid y Naira Marley. El Black History Month que homenajea a las generaciones de afroamericanos que lucharon para ser reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, también tiene otros adeptos.

A esta celebración también se han unido otros como el colectivo neoyorquino Ghetto Gastro y firmas como Laquan Smith cuyos diseños son famosos por haberlos lucido Beyoncé y Cardi B. Las marcas deportivas Nike y Converse también participan en este tributo para reflejar la historia negra a través de sus diseños en los que ambos colaboran.

Inspiración propia

La explicación de la participación de la top en esta playlist, está en que como ella misma ha admitido, ha sido discriminada por sus orígenes.

Fuente: @naomi

“Los ritmos afro me hacen sentir feliz siempre que los escucho; te hacen querer bailar y moverte”, son las palabras con las que Naomi ha acompañado esta noticia.

Una vez más, la moda se hace eco de los movimientos sociales, como en este caso, la defensa de la raza negra, tema que ya ha sido abordado con anterioridad por otras como Iman Abdulmajid o Rihanna con su firma de lencería Savage x Fenty que apuesta por la diversidad femenina.

Fuente: @badgalriri

No hay duda de que Naomi Campbell con esta colaboración va a ganar muchos más seguidores porque cuando se trata de música y moda ¿Quién no se apunta?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.