La firma madrileña lanzará cada semana una serie de productos que podrán adquirir tanto en tienda como en la web.
Hace cuatro años, las hermanas Mónica y Helena se embarcaron en el emprendimiento y la moda, creando Möhel, al principio, solo centrada en marroquinería y bolsos fabricados en Ubrique. Pese a los malos momentos que estamos viviendo ocasionados por la pandemia de la Covid – 19, han decidido ampliar su colección, incorporando textil.
En esta presentación, seis han sido los estilismos protagonistas, apto para todas las edades por su variedad de tejidos y formas. Además, el nombre de la colección se debe a la inspiración tomada por las personas que forman el equipo -todas mujeres- y las clientas que les ayudan a crecer.
En el primer look, la modelo vestía un vestido en rosa empolvado combinado con la bombonera Mini Monique, ya presentada en las anteriores colecciones. Es un estilismo muy cómodo y adecuado para el día a día. El bolso está grabado en piel con textura.

Un vestido blanco ha sido el protagonista del segundo look. Elaborado en algodón orgánico y con forro debajo. Este estilismo ha sido combinado con un capazo, en rafia, pero elaborado con una nueva técnica de calor para conseguir un acabado y una textura más suave. Además, este capazo estará disponible en piel con tres tonalidades diferentes (rosa empolvado, negro y líbano)

Los pantalones también tienen cabida en esta colección, por lo que el tercer estilismo ha estado combinado con un pantalón de lino, concepto palazzo. Como novedad, esta prenda no se arruga ya que es una mezcla con rayón. La camisa que completa este look es estampada con un pequeño volante en el hombro que proporciona volumen. Además, el bolso que se ha presentado con este estilismo es nuevo de esta colección. Se podrá encontrar tanto en vainilla como en verde empolvado. Los flecos son cortados a mano y por dentro esta forrado y lleva un cierre de seguridad.

En el cuarto look se ha presentado una camisa en tono rosa a juego con un cinturón en tono rosa empolvado. Además, se ha combinado con el bolso Olimpia Trio, pero esta vez elaborado con piel de grano y con tres tonalidades diferentes en el mismo bolso. Este accesorio estará disponible a partir de la semana que viene.

Un mono es una prenda muy llevadera y facil de combinar. A petición de la misma fundadora, se ha optado por un mono en tono beis claro combinado con un capazo negro. Una elección que viste mucho y es muy sencilla.

Otra novedad que se presentará la semana que viene es el bolso banana, con piel impresa en pitón. Por dentro está forrado en piel y es un diseño muy original y con mucha historia detrás.
Para finalizar, el sexto look ha sido una blusa elaborada con algodón orgánico. Tiene un estampado floral y un hilo de hule. Se ha combinado con el cinturón rose y el bolso modelo Amelia. Es una bandolera de piel con un bolsillo en la parte exterior. Tiene grabado un dibujo exclusivo de la marca y esta disponible en rosa empolvado y en verde esmeralda.
La marca continua creciendo, aunque las circunstancias no sean las deseadas. Mientras haya moda, hay esperanza.