Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Moroccanoil presenta su primera fragancia de la marca con Brumes du Maroc

Un producto que sirve de aroma tanto para el cabello como para el cuerpo debido a su composición de aceite de argán y vitamina E

El pasado miércoles Moroccanoil presentó Brumes du Maroc, la primera fragancia de la marca. Esta bruma ligera y ultrafina para el cabello y el cuerpo cuenta con la misma pirámide olfativa que el resto de productos de la gama, una creación original que ha sido una obsesión para los clientes de Moroccanoil desde su misma fundación. De hecho, con esta fragancia dan respuesta a todos los seguidores que la habían pedido durante años.

Un producto envolvente que te transportará a un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales. Además, está formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado y pudiendo ser utilizada en el cabello y el cuerpo repetidamente durante el día. Una fragancia que  a lo largo de los años, sus clientes han solicitado una bruma con su  aroma característico; “estamos encantados de ofrecer una fragancia para el cabello y el cuerpo perfecta para el uso diario porque permite sentirse fresco y revitalizado”, afirmó la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal.

Fuente: Sandra González

¿QUIÉN ES Moroccanoil?

Una historia de éxito, un impulso innovador y una búsqueda incansable de productos de belleza de alto rendimiento han sido las claves de una marca icónica, Moroccanoil. Como producto pionero en el cuidado capilar enriquecido con aceite, el original Moroccanoil Treatment generó un revuelo internacional sobre el aceite de argán, marcando el camino para una extensa línea de productos premium para el cabello, basados en el aceite, que se dirigen a todas las necesidades. Moroccanoil está disponible en más de 65 países en el mundo, pero siempre en puntos de venta que incluyen los mejores salones, spas y distribuidores.

Inspirada en el Mediterráneo, la marca Moroccanoil se materializa en su icónico diseño turquesa y su característica fragancia, que llevan a una experiencia exótica para los sentidos. En el corazón de su marca está la comunidad de estilistas que les inspiran constantemente para crear productos fáciles de usar y efectivos. Su objetivo es siempre el mismo con todos los productos que lanzan al mercado: “continuar innovando como pioneros en el mundo de la belleza, mientras seguimos usando nuestra plataforma para marca la diferencia”. Y eso mismo es lo que ha ocurrido con el lanzamiento de su reciente producto: «Brumes du Maroc pone el broche de oro a nuestra cartera de productos profesionales para el cuidado del cabello y del cuerpo”.

Fuente: Sandra González

BENEFICIOS QUE CONTIENE  BRUNES DU MAROC

  • Aceite de argán, extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar, además de aportar antioxidantes y ácidos grasos.
  • Acetato de tocoferilo, una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio perfecto en la humedad de piel y cabello.
  • Tecnología de absorción UV, ayuda a proteger y preservar el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.

MODO DE USO

Mantener a unos 20-25 cm del cabello y del cuerpo y pulverizar uniformemente sobre la superficie. Reaplicar con tanta frecuencia como se necesite. Apto para usar directamente sobre el cabello, la piel y la ropa, ya que su textura ultra-fina no perjudicará al peinado o a la integridad y color de los tejidos.

Brumes du Maroc, está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil, con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml. Corre y no te quedes sin el tuyo, producto que lanza la marca Moroccanoil, producto que se agota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: