Su catálogo está compuesto por material duro de skateboarding (tablas de skate, skateboards completos, ruedas y lijas), ropa y accesorios, y se caracteriza por unos diseños sofisticados, cuidados y llamativos
La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie aterriza en el mercado con una colección de estilo urbano en la que muestra su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y más preocupan a la juventud. ‘NO+’ se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como ‘NO+ Cambio Climático’, ‘NO+ Incendios Forestales’, ‘NO+ Corrupción’, ‘NO+ Manadas’, o ‘NO+ Discriminación Sexual’.
Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de producción de proximidad. “Esta manera de crear nuestros productos nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate, fundador de la marca, que considera clave la conciencia social que se quiere transmitir a través de Metropollie, “nos identificamos con gente comprometida con su entorno, con valores, hombres y mujeres solidarios que persiguen una sociedad más justa e igualitaria”.
Según afirma Gárate “cada diseño ha sido creado de una manera exclusiva, adaptado a las tablas, camisetas y sudaderas haciendo que cada pieza sea única y diferente”, tanto en la campaña “NO+” como en el resto de productos ofertados en su ecommerce. Los usuarios que visiten la tienda online de la nueva marca podrán descubrir, además, skates y ropa de la colección básica de Metropollie, con sus característicos diseños. “El diseño es uno de los pilares fundamentales de la marca”, destaca Gárate.
Sobre Metropollie
Metropollie es una digital brand fundada por Fernando Gárate, cofundador y ex CEO de Antevenio y uno de los precursores del e-commerce en España. La firma, dedicada a la venta de skates, ropa y complementos, se caracteriza por unos productos de fabricación local y la máxima calidad, unos diseños atractivos y sofisticados y un servicio 100% online. Su lanzamiento se produce en paralelo al gran crecimiento del skate como deporte y como solución de movilidad sostenible.