Los pendientes en formato XL son la tendencia de esta temporada y se han convertido en el complemento imprescindible que dará vida a todos tus looks.
Las pasarelas de moda son las que dictan qué se va a llevar esos meses y cómo debemos llevarlo creando nuevos estilos que rompen con todo y nos hacen cambiar de perspectiva. Una de las que hemos podido ver este año y que no puede tener más éxito por lo versátil que es y lo bien que sienta es la de los pendientes en tamaño XL, una tendencia que no cesa y que se lleva del día a día a los eventos más especiales.

Pendientes Chevalier, de Joyas Antiguas Sardinero. PVP:1.950,00€
Estos diseños no son nada nuevo y prueba de ello son todos los modelos que podemos encontrar en Joyas Antiguas Sardinero.
Los maxipendientes de Joyas Antiguas Sardinero
Para las amantes de la época Isabelina, estos pendientes de Joyas Antiguas Sardinero están realizados en oro amarillo de 18 kilates y plata de ley. Además, cuentan con diamantes naturales talla roca que suman un total aproximado de 0,80 quilates cada uno, haciendo un total de 1,60 quilates.

Pendientes Isabelinos, de Joyas Antiguas Sardinero. PVP: 1.200,00 €
Sobre Joyas Antiguas Sardinero:
Joyas Antiguas Sardinero nació en 1998 en Santander como realización del sueño de su fundadora, Pilar Lobato, profesional con gran pasión y conocimiento del mundo de la joyería antigua.
La firma ofrece una amplia colección de joyas antiguas, abarcando estilos desde finales del XVIII hasta los años 80 pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier.