Inicio Cultura Maribel Verdú en el Festival de Cine Fantástico de Sitges

Maribel Verdú en el Festival de Cine Fantástico de Sitges

0
Maribel Verdú con su galardón en el festival de Sitges
Maribel Verdú recogiendo el premio Màquinas del Temps (vía: www.sitgesfilmfestival.com )

Maribel Verdú ha recibido el premio Màquina del Temps por su brillante trayectoria en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que finalizará este domingo en la localidad barcelonesa. Su debut en Sitges se debe a la presentación de su película: ‘El asesino de los Caprichos’.

Maribel Verdú ha sido ganadora de dos premios Goya, el Premio Nacional de Cinematografía de España y del premio Ariel en México. Además, ha trabajado en decenas de películas como ‘El Laberinto del Fauno’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

El Festival de Cine Fantástico de Sitges tuvo un elevado número de invitados pertenecientes al mundo cinematográfico, tales como el director Pupi Avati, la actriz

Susan Sarandom, el actor Inmannol Arias o Javier Botet, que compartió junto a Maribel Verdú el premio Màquinas del Temps,  entre muchos otros.

Maribel Verdú en la alfombra roja (vía instagram: @josejuan35)

El look que acaparó las miradas en Sitges

La actriz madrileña decidió asistir a la Alfombra Roja del festival catalán con un vestido negro, largo y recto de un solo hombro de la colección pre fall 2019 de Óscar de la Renta. Un look completamente de noche, con un detalle emplumado en plata decorando el hombro derecho de Verdú.

Maquillaje de Maribel Verdú (vía instagram: @josejuan35)

La combinación perfecta para el look fue el maquillaje, obra de Iván Gómez junto a Chanel Beauty, que lució la galardonada: rostro sencillo para destacar el clásico maquillaje de ojos, un ahumado en negro destacando mediante toques de luz el lagrimal.

Maribel Verdú demostró una vez más, tener un estilo clásico y elegante que nada tiene que envidiar a ningún otro artista. Sin ir recargada y con un solo detalle que marca la diferencia de un look completo nos ha demostrado que menos es más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.