Connect with us

Moda

Los peinados que marcan la moda

¿Cuántas veces hemos pensado en dar un cambio de estilo a nuestro pelo? El primer cambio de una persona cuando quiere dar un cambio de 180 grados a su vida empieza por el peinado que este o esta persona lleva. Resulta muy habitual dejarse una melenas enormes cuando nos gustaba llevar el pelo corto o afeitarnos el pelo al cero.

En la cuarentena, muchos hombres optaron por dejarse el pelo extremadamente rapado como cambio de look. Con la llegada de una nueva temporada, el invierno y casi un nuevo año, el 2021, hay que renovar el look. Para ello, observan todos las tendencias, aquello que más se llevará en el próximo año y aquello que ya están empezando a realizarse en las academias de peluquería en valencia.

Hay estilos en el pelo que destacan mucho más que otros. Famosas y celebridades del mundo de la televisión como pueden ser futbolistas, cineastas o simplemente periodistas son los encargados de lucir las nuevas tendencias e influir en los gustos del resto de la sociedad. Las nuevas tendencias, están basándose siguiendo una línea de estilos y técnicas de peinados antiguos que se adaptan a los nuevos tiempos. Estilos de peinados, que se encuentran reinventándose.

Para seleccionar entre un peinado u otro que nos favorezca más deberemos tener en cuenta diferentes factores como la forma de nuestro hogar, nuestra cara o hasta el tono de piel que tenemos.
Durante el próximo año, los peinados con flequillo volverán a continuar marcando la diferencia en mujeres. Las estrellas del mundo de la fama los utilizan para destacar su rostro y crear así un estilo muy personal.

Las trenzas también continuarán estando de moda en este próximo año, al estilo Frida Kahlo o como aquellas que aparecieron en series históricas como el peinado de Daenerys en Game of Thrones.

¿Se imaginaban regresar a los años 70? Pues las tendencias del próximo año girarán en torno a dicha época debido a las ondas de los años 70 un tipo de peinado muy definido, cerrado y elástico que se puede lograr incluso con trenzas o tenazas delgadas. Además, no solo eso, también vuelven los rollos super marcados del siglo XVIII también conocidos como rulos en la parte de las puntas del pelo para así darle una forma.

En último lugar hay que destacar el tanto el hairycraft que son aquellos peinados tan elaborados que parecen una manualidad o las coletas muy largas a través de extensiones. Dos peinados con los que se cierran las tendencias para el final de este año 2020 y el próximo año 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

A %d blogueros les gusta esto: