Se trata de siete modelos masculinos de pantalón largo estampado y camiseta blanca con bolsillo que hace match con el print del pantalón.
Desde Pull&Bear saben que se puede ir a la moda estando en casa. Ya sea para teletrabajar, para dormir o simplemente para estar en casa. La marca presenta una selección de pijamas masculinos en los que predomina el estampado y que combinan comodidad y tendencia. Así, la marca da sentido al “nuevo comfort”, a poder vestir looks divertidos a la vez que cómodos.
Los pijamas son un total de siete, tres de ellos se pueden adquirir en tienda física y cuatro solo de manera online en la página oficial (pullandbear.com). Todos ellos constan de pantalón largo estampado y de camiseta con un bolsillo con el mismo estampado que el pantalón. En tienda física encontramos los modelos con animal print, el blanco y negro, el modelo con estampado paisley y el modelo de rayas en contraste. Por su parte, online están disponibles el de nudos marineros, el de estampado de girasoles, el de animal print en tonos marrones y el modelo con el cuadro damero, en colores blanco y negro con un toque de color flúor.