Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Levi’s x Super Mario: la colaboración que promete triunfar entre los millennials

Fuente: Instagram @levis

El mes de abril viene cargado con grandes acontecimientos como la colaboración Levi´s x Super Mario. La firma vaquera por antonomasia se reinventa constantemente, y esta vez lo hace con auténticos diseños inspirados en el videojuego.

La colección cápsula de Levi’s se ha inspirado en el clásico juego para crear piezas muy juveniles. Este lanzamiento pretende llenar los armarios primaverales de todos los que siguen apostando por el vaquero como prenda principal.

No es la primera vez que la popular marca colabora con otras marcas, ya que en el pasado también trabajó con Star Wars, Futura Laboratories, Denim Tears y BAPE para crear piezas en conjunto.

Fuente: Instagram @levis

Diseños divertidos

La colaboración entre Levi´s y Nintendo ha tenido como finalidad crear todo tipo de prendas -muchas de ellas unisex- cuyo estampado varía, pero siempre teniendo a los personajes ficticios como elemento común.

El videojuego que cuenta con más de 35 años de antigüedad vuelve para devolver un poco de nostalgia a todos aquellos cuya infancia estuvo invadida por el clásico juego de aventuras.

Fuente: Instagram @levis

Ambas marcas icónicas se suman así a la lista de colaboraciones fashion de este 2020 que podremos comprar en pocos días para lucir cuando acabe el aislamiento.

Modernidad clásica

La colección, que sale a la venta el próximo uno de abril, tendrá como protagonistas las clásicas prendas del gigante denim, como el famoso modelo de vaquero 501 ’93 de pierna recta que se ha inspirado en el mismo modelo de 1993.

Fuente: @levis

De esta forma, la firma pretende traer al presente modelos tan clásicos como sus vaqueros pero con un aire renovado y juvenil que siguen sentando tan bien como hace casi 30 años.

La colaboración que incluye sudaderas, camisetas y petos, además de los ya mencionados vaqueros, será sin duda una de las grandes apuestas para los próximos looks del streetwear que podremos ver las próximas temporadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: