Fashion Moda

Laura Bernal lanza su nueva colección Fall/Winter 2020-21

La diseñadora vuelve a crear una colección única tomando como inspiración a la mujer en abstracto y a las heroínas anónimas del día a día. 

El siglo XXI marca un momento histórico en el que la mujer ahonda en su empoderamiento global. Inspirándose en la mujer en abstracto y en las heroínas anónimas, fuertes, independientes y valientes del día a día, Laura Bernal crea, de nuevo, una colección única.

Cada línea de la propuesta para el próximo invierno exhala elegancia y sofisticación, siempre fiel a los pilares esenciales de la marca: la calidad y la comodidad.

Trajes de chaqueta

Una colección amplia en la que los trajes de chaqueta, seña de identidad de Laura, destacan.

Fuente: Laura Bernal

Este outfit, mal denominado masculino, en las manos de la creadora Laura Bernal cobra un protagonismo absolutamente femenino y esencial para una mujer actual e independiente.

La línea de camisas estampadas o lisas con detalles de patrón y aplicaciones se convierten en aliadas imprescindibles de las propuestas de americanas o trajes completos.

Fuente: Laura Bernal

Vestidos

El vestido, otro de los emblemas de la casa, ofrece la versatilidad única que permite convertir un look de trabajo en una opción perfecta para un cocktail, una cena o un evento importante. Las propuestas navegan por un amplio abanico de patrones, largos, tejidos y texturas que convierten a cada una de sus creaciones en una opción imprescindible para el fondo de armario.

Fuente: Laura Bernal

Prendas de punto

El punto, un tejido clave en la estación invernal, se convierte en pieza esencial de muchas prendas para el invierno 2021. Desde jerséis con un toque más desenfadado hasta vestidos para combinar con botas mosqueteras y cárdigans ideales con jeans.

Fuente: Laura Bernal

Prendas de abrigo

Las prendas de abrigo merecen un destacado especial. Laura Bernal, maestra en la creación de abrigos de paño de lana incluye en esta colección piezas exquisitas destinadas a convertirse en esenciales atemporales. A estos se unen la línea de plumíferos, siempre con el especial diseño de la marca, marcando la figura femenina y con aplicaciones que aportan el toque de sofisticación a una prenda habitualmente de sport diario.

Fuente: Laura Bernal

Los colores de la colección

En la paleta de color, la colección se mueve en los tonos pasteles combinados con ocres, tierra y berenjenas. Sin embargo, el fucsia y el rojo se cuelan en prendas destacadas para dar ese toque fuerte, seña de identidad de la marca y del conocimiento del color de su directora creativa. El negro y la combinación B&N, imprescindible de las propuestas invernales se extiende por abrigos de pelo, pantalones y vestidos de cocktail.

Fuente: Laura Bernal

Laura Bernal, firma española con producción íntegra en sus talleres de Murcia, desde donde se exporta con gran éxito a países como UK o Italia, vuelve a destacar por una colección contemporánea que transmite en cada una de sus creaciones el toque eterno de los clásicos de la costura. Prendas impecables con tejidos exclusivos de alta calidad y terminadas a mano por costureras de oficio.

Cada prenda de Laura Bernal es un lujo, por su resultado y por su proceso de creación.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: