Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Las artistas femeninas arrasan en la alfombra roja de los Grammy 2021

Fuente : @recordingacademy

La edición número 63 de los Premios Grammy hace historia al caer los cuatro galardones principales en manos de mujeres.

Esta madrugada se ha celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles la edición 63 de los Premios Grammy. En un contexto marcado por una pandemia sanitaria, esta ceremonia ha sido otro de los eventos que ha tenido que adaptarse a la situación actual  y cumplir con las medidas sanitarias para poder celebrarse. 

La gran noche de la industria musical debería haberse celebrado, en un primer momento, el 5 de enero; sin embargo, la situación sanitaria actual obligó a posponer la celebración un par de meses. Aún así, tras ver los estilismos y actuaciones de los nominados, podemos decir que ha merecido la pena la espera. Nada ha podido evitar que los invitados lucieran sus mejores galas y brillasen, ni siquiera el COVID-19. A continuación, detallamos los looks que más furor han causado durante esta ceremonia tan atípica, entre los que sobresalen los de las artistas femeninas:  

Fuente: Kevin Mazur/ Getty Images

Dua Lipa se coronó como la estrella de la Alfombra Roja de los Premios Grammy 2021. La cantante británica no decepcionó y mostró su lado más atrevido luciendo un diseño elaborado a medida de Atelier Versace, confeccionado con una red de cristales y cuerpo de corsé con ilustración de mariposa, y compuesto al completo por cristales Swarovski en colores pastel. Como complemento principal, su característica melena oscura en versión lisa y XXL.

Fuente: Kevin Winter/Getty Images

Por su parte, Beyoncé ganó por partida doble: anoche se convirtió en la intérprete con más premios Grammy ganados en la historia al haber ganado 28 de estos a lo largo de su carrera, y deslumbró con una puesta en escena muy ochentera. Para la ocasión, la cantante de Black Parade escogió un minivestido de cuero negro con un escote marcado de Schiparelli Haute. El dorado se volvió su mejor aliado al añadirlo como color a sus llamativos pendientes.

Fuente: Kevin Mazur/Getty Images

¿Qué serían los premios Grammy sin Taylor Swift? Desde su primera aparición en los premios, Swift ha sido una de las artistas protagonistas. Y esta edición no podría ser menos. La ganadora por tercera vez del galardón al Mejor Disco del Año, esta vez por Folklore, sorprendió al llegar con un minivestido de flores bordadas y cuello perkins, de Oscar de la Renta, el cual combinó con sandalias en color rosa empolvado con cinta al tobillo.

Fuente: Kevin Mazur/Getty Images

Desde que se separó en 2015 de la boyband One Direction para volcarse en su carrera en solitario, el estilo de Styles ha dado un gran cambio hasta ser, en la actualidad, un referente para las generaciones más jóvenes. En la edición 63 de los Premios Grammy, el cantante captó todas las miradas con un look setentero de Gucci formado por pantalones flare y una americana de cuadros amarilla. Su accesorio estrella, una boa de plumas en color lila.

Fuente: Kevin Mazur/Getty Images

La ganadora del galardón a Mejor Artista Revelación, también pisó fuerte la alfombra roja. Megan Thee Stallion se decantó por un espectacular vestido naranja sin tirantes con abertura en pierna hasta el muslo y lazo extragrande en la espalda, de Dolce & Gabbana, con tacones de detalles de cristal de la misma firma. Las joyas de Chopard de oro ético le añadieron el toque final.

Fuente: Kevin Mazur/Getty Images

Quien haya visto una alfombra roja sabe que hay cabida para todo tipo de estilo, sin necesidad de desentonar. Así lo muestra Chika en un total look de Nike con colores pastel que predominan allá donde miras, desde la mascarilla hasta las zapatillas. Todo un acierto que evidencia que, además de un producto sanitario de primera necesidad, la mascarilla puede usarse como complemento en el día a día.

Fuente: BIG HIT ENTERTAINMENT

La banda coreana no se hizo con el galardón al que estaban nominados por Mejor Interpretación de Grupo/Dúo, pero sí podrían haber conseguido un premio de estilismo. Cada uno de los integrantes posaron con traje masculino diferentes diseñados por Louis Vuitton. De este modo, mostraron la versatilidad del traje, al poder usarse tanto en un estilo más formal como en uno más comfort.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: