Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La nueva colección de Puma,STUDIO COLLECTION, cuenta con Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio como embajadoras

Fuente: puma

Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio presentan las nuevas prendas de ropa de Puma, STUDIO COLLECTION, para la práctica de yoga, pilates o meditación.

Como pionero del deporte, Puma ofrece una colección de ropa de yoga para mujer es la que la comodidad es esencial. Los tops, leggins y pantalones de yoga Puma para mujer, que permiten una gran libertad de movimientos y una transpirabilidad óptima, se caracterizan por los tejidos suaves y los tonos neutros. En la colección de yoga encontrarás también prácticos calcetines con elástico, que te permiten moverte libremente y mantener la concentración durante la práctica, sin arriesgarse a un resbalón.

Creada con materiales de alta calidad y transpirables, esta colección asegura confort y comodidad como objetivo de los tres conjuntos, diseñados con estampados atractivos con colores como el azul, el cobalto y el lavanda.

Fuente: PUMA

“Temporada tras temporada, las prendas de esta colección me sigue dejando sin palabras. Son tan cómodas que te olvidas de que las llevas puestas y te puedes concentrar sólo en el ejercicio. La sensación de libertad que te aportan es espectacular. ¡Tienes que probarlas para saber de qué hablo!” comentó Cristina Pedroche.

Las prendas de ropa STUDIO COLLECTION son ligeras, transpirables y con un tacto suave  “realmente las sientes como una segunda piel” añadió Carolina Patrocinio, embajadora de la marca para Portugal.

Fuente: PUMA

Con los tops como protagonistas cuentan con tres estilos diferentes, un diseño minimalista con tirantes finos y tiras múltiples cruzadas en la espalda para una mayor sujeción, otro modelo con espalda corte nadador y banda elástica para aumentar la comodidad, o un corte por encima de la cintura y diseño a capas, con una capa de malla transpirable y otra acanalada, que aporta un toque más sofisticado. EL segundo protagonista son los leggins, con un corte ceñido de cintura alta.

Fuente: PUMA

Puma cuenta con la tecnología dryCELL con el objetivo de evitar la humedad, para un entrenamiento cómodo.

Ya disponible en PUMA.com y tiendas PUMA. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: