La campaña #thisisBIMBARAMA presenta un enfoque optimista de la nueva colección SS22 de Bimba y Lola que te hará revivir tus vacaciones.
Cuando una nueva colección de moda va a presentarse, una campaña publicitaria viene con ella. Bajo la etiqueta #thisisBIMBARAMA, Bimba y Lola ha presentado la campaña publicitaria de su nueva colección SS22, donde el artista y director Max Siedentopf ha sido el encargado de dirigir el vídeo. En el, escenas tan queridas del escenario veraniego como puede ser tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una divertida fiesta de chiringuito quedan retratadas en un twist contemporáneo.
Esta colección abraza la energía optimista y el sentido del humor tan característicos del verano. Por ello, en la nueva colección de BIMBA Y LOLA se combinan los grandes protagonistas de esta estación: crochet, estampados florales y colores vivos, a la vez que estampados marítimos. Juntos, nos trasladan a una escena litoral de lo más kitsch. Teatral, surrealista, inesperada e ingeniosa, así podríamos clasificar la colección de recuerdos “à la BIMBA”.

EL GRAN PROTAGONISTA: EL BOLSO CHIMO
Sin embargo, entre todas las prendas y accesorios que la componen, uno de ellos es la estrella de BIMBARAMA: hablamos, nada más ni nada menos, que del bolso Logo Chimo. El accesorio destacado nos acompaña durante todo el viaje -de los metálicos a los pasteles, del cuero al nylon, de los colores vivos a los estampados- adoptando múltiples texturas y formas, incluido el nuevo formato hobo.
La visualmente atractiva combinación de colores brillantes y llamativos – la cual, a su vez, recuerda a una postal de viaje –, de la campaña SS22 nos transporta, al estilo BIMBA, a lo largo de un divertido viaje con un destino insólito fijado: un giro fresco e igual de refrescante que una sangría en verano.
Con BIMBARAMA, empieza la cuenta atrás para el verano.
