Hailey Rhode Bieber presenta la campaña publicitaria de Superga Primavera / Verano 2021 que resume el espíritu más auténtico de la marca.
La marca italiana de zapatos Superga ha querido contar con Hailey Bieber como nueva embajadora mundial.
Ahora que nos hemos acostumbrado a la comodidad, también la queremos llevar en el calzado, con las básicas Superga, el zapato italiano de toda la vida ideal para la primavera y que no te quitarás hasta invierno. “Superga es una marca realmente atemporal y realmente elegante y sin esfuerzo” comenta Hailey Rhode Bieber.
Superga es una marca Italiana con más de 100 años. Bajo el cuidado y la atención de Walter Martiny en 1911, la fábrica de Superga comenzó a producir zapatillas con suela de caucho vulcanizado. Llevándote de la ciudad a la playa, de la oficina al bar o de la calle principal al parque. Superga es simple y cómodo, no tiene límites.
“Amo la historia y el legado de esta marca. Superga es un zapato que se ha mantenido fiel a sus orígenes y nunca ha pasado de moda”. – Hailey Rhode Bieber
Superga, está concienciada con la sostenibilidad, así lo ha dado a entender con su nueva colección Organic, recientemente lanzada. Además, se hace a mano con algodón, caucho natural y aluminio.

Fuente: Superga
“Superga es sinónimo de Italia, así que cuando me pidieron que me convirtiera en la nueva embajadora de Superga, inmediatamente pensé en que este es uno de mis países favoritos. ¡Pasé una parte de mi luna de miel allí! Amo la historia y el legado de esta marca. Superga es un zapato que se ha mantenido fiel a sus orígenes y nunca ha pasado de moda. Es atemporal y elegante, y siento que encaja perfectamente con mi estilo personal «. Comenta la modelo.
Hailey ha posado con los modelos clásicos de Superga® (2750, 2790, Alpina con suela dentada) y los nuevos modelos de Superga® (2705 high top, 2630 Stripe, 2490 Bold).
El modelo 2750 ha sido un ícono desde el principio y ha inspirado plataformas planas y medias, se ha transformado para todos los climas y ha colaborado con los mejores nombres para brindarle nuevos diseños. Un favorito en el mundo de la moda, que perdura temporada tras temporada. (PRECIO: 60 €)

Fuente: Superga
La estética característica de Superga alcanza nuevas alturas con las sneakers 2790, que combinan la silueta icónica de la marca con una plataforma plana de 4 cm. El resultado: un estilo instantáneamente favorecedor que alarga las piernas y que funciona con todos los conjuntos. La parte superior de lona de algodón transpirable es cómoda y resistente, mientras que el logotipo de jacquard de dos tonos de la etiqueta agrega el toque final más importante. (PRECIO: 75 €)
Una silueta legendaria que permanece a la vanguardia de la moda gracias a su exclusiva suela dentada: las sneakers Alpina están de vuelta y lucen mejor que nunca. Nacidas en los años 50, y populares al instante entre las aventuras alpinas, hoy en día siguen siendo una elección codiciada gracias a la parte superior de algodón transpirable, la goma brillante y el diseño de caña alta que envuelve suavemente el tobillo. (PRECIO: 95 €)

Fuente: Superga
Las sneakers 2705 también alcanzan nuevas alturas en un modelo que combina la silueta icónica de las 2795 con una plataforma plana de 4 cm. Características por su parte superior de lona de algodón transpirable, que es muy cómoda y resistente. (PRECIO: 85 €)

Fuente: Superga
Un giro moderno y masculino en el clásico de Superga, las sneakers 2630 presentan una parte superior de algodón transpirable reforzada con una puntera de goma para un toque de tendencia. Su estructura única garantiza su funcionalidad y elegancia. (PRECIO: 95 €)

Fuente: Superga
El modelo Bold es la interpretación de las sneakers más icónicas de la marca, las 2750, desde una perspectiva inspirada en el skate. Su apariencia se consigue gracias a la combinación del clásico material de la marca con una suela más alta. El modelo presenta una parte superior fabricada con algodón orgánico y una plantilla de corcho. (PRECIO: 95 €)

Fuente: Superga
Actualmente, la firma forma parte de una multinacional cuya producción se realiza en más de 15 países de Europa, Asia y Latinoamérica, aunque toda la planificación estratégica, además del desarrollo de productos, diseño e industrialización, siguen estando en la casa madre, en Turín.