Ya sea para el inicio de un nuevo curso o volver a la oficina tras unas largas vacaciones, siempre se trata de nuevos comienzos que se llevan mucho mejor estrenando bolso.
Sin duda el bolso se ha convertido en nuestro fiel compañero diario que nos permite llevar todo lo necesario y además eleva nuestros looks al máximo posible. Con el inicio del otoño, se inician nuevas etapas en nuestras vidas en las que necesitamos mucha motivación y para ello estrenar siempre viene bien por lo que te vamos a recomendar algunos de nuestros favoritos de la firma Secret Loom que prometen arrasar:
Brezo

Disponible en varios colores, este modelo ha sido confeccionado de manera artesanal y es totalmente sostenible por lo que respeta el medio ambiente tanto en su confección como en el tiempo de uso. Su tejido de piel crea un efecto de falso canalé suave acompañado de asas largas, correa interior extraíble y forro para proteger el fondo.
Tramuntana

La fiebre Barbie llega a la oficina de la mano de este bolso que apuesta todo al rosa con un diseño divertido que cuenta con flecos, asas trenzadas y partes de algodón orgánico. Puedes llevar dentro todo tu material y además es ideal para usar luego en quedadas con amigas o citas.
Aladierno

Este invierno acapara todas las miradas con este bolso estampado a cuadros que va a ser tu nuevo compañero de aventuras. Al ser de tamaño XL, te permite llevar de todo incluso de viaje y su correa ajustable además de las asas y el interior de algodón lo hacen cómodo a la vez que práctico.
Migjorn

Para las que usan el mismo bolso todo el año independientemente de la época en la que estemos, este es una muy buena opción ya que tiene un gran tamaño y su tono amarillo lo hace destacar. Tiene asas cortas de piel resistente con tejido de algodón, remaches dorados y bolsillo en el interior.
Puedes descubrir muchos más modelos dentro de su página web y enterarte de las últimas novedades de la firma.