Connect with us

Fashion

El negro protagoniza la alfombra roja de los 40

El pasado sábado, los fans tenían una cita con la música. Los premios 40 se celebraban en el WiZink Center, aunque contaban con una particularidad: no tenían público. 

Un año más, Madrid ha brillado con los artistas invitados a la gala. Una gala que no ha sido saboteada por la Covid – 19, aunque si ha dejado a algunas celebridades en casa, como ha sido el caso de Aitana. La ex triunfita, que ha dado positivo, no pudo estar presente, aunque si fue galardonada con el premio a la mejor artista. 

Además, entre los invitados se encontraban C. Tangana, que se hizo con el premio al mejor artista urbano, David Bisbal, llevándose dos galardones a casa y Dua Lipa que, aunque no pudo asistir, nos regaló una maravillosa actuación. 

Aparte de la música, otra gran protagonista fue la alfombra roja. Por allí pasaron Lola Índigo, Vanesa Martín, Daniela Santiago, Vanesa Romero, Ana Guerra y la influencer Dulceida. Las invitadas apostaron por el color negro, que ganó gran visibilidad. 

La moda, protagonista de la noche

Una de las triunfadoras de la noche, estilísticamente hablando, fue Edurne, que aprovechó estos premios para anunciar su embarazo. Arriesgó con el vestuario, aunque acertó. Un vestido negro largo, con aberturas en la falda y en el escote. El color de sus zapatos le da un toque al look muy elegante y sofisticado. 

Fuente: GTRES

Lola Índigo también hizo su apuesta por el negro, aunque esta vez con un toque de brillo. Un vestido largo con una abertura al lado de la falda. Al igual que la anterior, el cabello recogido y un maquillaje para nada estrafalario. 

Fuente: GTRES

Dulceida prefirió pantalones y lucía un mono negro con mangas abullonadas y un gran escote de Ze García. El maquillaje acompañaba al vestuario, pero no le ensombrecía. Una elección muy interesante. 

Fuente: GTRES

La actriz Vanesa Romero arriesgó con el brillo, pero esta vez optó por un vestido de corto. Un semi recogido acompañaba este sencillo atuendo, acompañado de unos zapatos plateados de tiras. 

Fuente: GTRES

La noche estrellada era la que llevaba Vanesa Martín en su vestido marrón con corazones rosas y estrellas grises. Un vestido muy informal, pero apropiado para la ocasión. Acompañado por unos botines de tacón y unas medias negras. Al igual que la actriz también eligió un semi recogido. 

Fuente: GTRES

Otra actriz que ha ganado protagonismo en esta alfombra ha sido Daniela Santiago, quien dio vida a La Veneno en la serie de los Javis. Daniela llevaba un vestido transparente negro con muchos brillos, formando una especie de ondas. 

Fuente: GTRES

Aunque poco usual, Lali Espósito vestía un vestido rojo asimétrico, palabra de honor. Los zapatos con forma de calcetín, también en el mismo color. Todo un acierto ante las cámaras. 

Fuente: GTRES

Lola Rodríguez dio color a este desfile con un vestido verde con una abertura en un lado de la falda y un súper escote. Un vestido sencillo acompañado por unos zapatos de tiras plateados. 

Fuente: GTRES

Ana Guerra hace honor al oversize. La canaria llevaba puesto unos pantalones de pata acampanada y una chaqueta de color rojo. Un look informal y un color bastante llamativo. 

Fuente: GTRES

Lara Álvarez, la estrella de Telecinco, lucía un vestido básico negro acompañado de un bolso del mismo color. Los zapatos dan un toque de viveza, al ser de color amarillo fosforito. 

Fuente: GTRES

Los hombres con trajes de chaqueta

Por su parte, los chicos han presentado unos estilismos semejantes con gran presencia del conjunto chaqueta – pantalón. Entre ellos, tenemos a Dani Martín, que lo ha combinado con una camiseta de ACDC, siempre apostando por su propio estilo, a Pablo Alborán, que ha preferido un traje color azul eléctrico, a Santi Millán, a Carlos Jean, que ha preferido una chaqueta al más estilo marinero, a Tony Aguilar, a Pablo López y a David Bisbal, que ha optado por un marrón oscuro. 

Fuente: GTRES
Fuente: GTRES

C.Tangana también ha posado para las cámaras, aunque su look era muy informal, al igual que el de sus acompañantes. Él vestía un chándal en color amarillo, La Húngara, quien protagoniza con él su último single, Tú me dejastes de querer, llevaba un pantalón negro y una camisa muy estampada. Además, el otro protagonista, el Niño de Elche, también hacía gala de esta mala elección, llevando puesto un jersey de cuello alto con unos vaqueros. 

Los premios musicales más importantes del país volvieron a dejarnos una gran variedad de estilismos, que no dejaron indiferente a nadie. Un año marcado por una pandemia que ha tenido este broche de oro. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: