El diseñador obtiene el premio de moda de la asociación Bon Vivant en la decimoquinta entrega de los premios.
El pasado 20 de noviembre se celebró la gala de los premios Pop Eye de la asociación Bon Vivant en el Teatro Alkázar de Plasencia. En la categoría de moda, Roberto Verino ha obtenido el premio, quien se manifestó orgulloso de recibirlo en una carrera profesional que el año que viene celebra 40 años.
Los premios, más conocidos como Pop Eye, son los premios Nacionales de la Música y las Artes y este año celebran su decimoquinta edición. Destacan la trayectoria y el trabajo de artistas, profesionales y jóvenes talegos que despuntan en las disciplinas de la Música, el Arte y la Cultura.
Además del diseñador, han sido premiados el periodista Carles Francino, el director de cine José Luis Garcí, la actriz Gemma Cuervo y el guitarrista Vicente Amigo. Además, el periodista Ikér Jiménez, el fotógrafo Manuel Outomuro, Antidisturbios y la bailaora María Pages entre otros.
ROBERTO VERINO
Roberto Verino como marca nacía en 1982 como un referente del diseño “Made in Spain” a la vez que un sinónimo de calidad. El diseñador siempre ha defendido los oficios de moda, una moda hecha en cercanía y la belleza de lo sencillo. Por ello, sus colecciones buscan convertirse en iconos contemporáneos y aspiran a hacerse hueco en los armarios emocionales de quien los viste. A través de colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios, se busca una silueta femenina y elegante, además de excelencia en el patronaje y calidad en los tejidos.