Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

C. tangana lanza una nueva colección en colaboración con bershka

Bershka

El cantante C. Tangana se ha unido a Bershka para lanzar una colección de prendas y accesorios inspirada en el disco que le ha consolidado como artista total: El Madrileño.

Esta nueva colaboración está llena de siluetas masculinas y femeninas. De hecho, las prendas cuentan con un planteamiento de diseño unisex para que se luzcan sin importar el género, simplemente la prenda.  Aun así, a lo largo del artículo están divididas en las mismas secciones que en el catálogo de Bershka.

La colección reúne algunas de las tendencias que se encuentran en la cúspide de la moda de calle, tales como el efecto piel tanto en pantalones como en tops o blazers, los pantalones flare (acampanados) o las tote bags (bolsos de tela).

La sección masculina de Tangana

Comenzando por la sección de hombres, encontramos las prendas del momento, la mayoría con el logotipo de la colección: EM. Aún así, es ropa que podríamos ver perfectamente al cantante protagonista en cualquier ocasión.

La colección integra todo tipo de prendas, desde los jogger más urbanos, pasando por los satinados hasta llegar a los de felpa. También encontramos los famosos pantalones tailoring de pinzas, dando un tono más elegante y ejecutivo a la colección. Por otro lado, no podía faltar una camiseta blanca de tirantes, con la que Tangana combina trajes y chándales.

Bershka

Con cara al tiempo más otoñal, encontramos un abrigo de efecto piel en color negro, similar a las blazers más vendidas de la temporada pasada -aunque también estarán vigentes durante esta nueva temporada-.

Las camisetas básicas y las sudaderas de la colección no se alejan mucho del concepto de Inditex cada vez que colabora con algún cantante: fotos impresas en la parte frontal o letras de canciones.

Los setenta para ellas

La sección de mujeres en la colección del Madrileño para Bershka es un viaje en el tiempo hacia la época setentera. Pantalones campana, efecto piel, monos y estampados.

Lo más destacable es el conjunto de efecto piel en tono chocolate de pantalón, top y  chaqueta. El pantalón acampanado tiene bordado en uno de los bolsillos traseros el logotipo de la colección, algo que contrata. Además, el top en forma de corset y la blazer cropped completan este conjunto que se puede adquirir junto o por separado.

Bershka

Arriesgada la incorporación de un mono de terciopelo burdeos con pantalón largo y manga corta. Aunque no tan arriesgado para Bershka incluir tres vestidos mini de tubo, dos de ellos estampados y uno en blanco con efecto pelo.

Los accesorios del Madrileño

Los años setenta se adueñan de los accesorios de C. Tangana x Bershka, o al menos en las gafas de sol. Son grandes, cuadradas y con montura carey en tonos marrones que da un aire otoñal junto a los cristales amarillos.

Otra de las tendencias que ha incluido El Madrileño en su colección es la famosa tote bag, las bolsas de tela que ya se ven por todos los rincones. En este caso, en color arena con la parte inferior azul marina, añadiendo un gran contraste al bolso.

Además, encontramos una alfombra blanca con el logotipo EM en rojo, algo que ha descuadrado a algunas personas que no contaban con este objeto para la colección. Continuamos con un cinturón básico negro, calcetines y un collar dorado con el logotipo.

Arte en la colección

Iván Floro, artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C. Tangana, también ha estado presente en esta ocasión, colaborando con ilustraciones exclusivas para los diseños. Una de ellas se exhibirá en la nueva tienda que se inauguró la semana pasada en la calle de Preciados, Madrid.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: