Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

BYPABLONU, la nueva magazine de moda y tendencias

El blogger conocido como “Pablonu” por diversas revistas y medios de comunicación fue finalista de los premios influencer España en 2020 en viajes, pero el blogger estos dos años se ha centrado por completo en su carrera y proyectos personales.

Tras vivir en Malta por un periodo de tiempo, el blogger gallego ha pasado 3 años en A Coruña para terminar sus estudios en publicidad, comunicación y marketing, pero hace apenas 4 meses y poco después de haber terminado su formación, Barcelona llamó a su puerta y desde entonces se encuentra allí trabajando en Publicidad.

Comenzó un proyecto a principios de año, una revista de moda, lifestyle y tendencias, la cual ha mantenido en un segundo plano varios meses tras todos estos cambios, pero según ha dicho el propio Pablo, ahora comenzará a trabajar más en ella, igual que en el resto de proyectos personales que el joven blogger tiene a día de hoy, eso sí, mientras lo da todo en su nueva vida dedicada a la publicidad y comunicación.

Pero ¿Qué es bypablonu?

Bypablonu es una nueva magazine que pretende mostrar la moda, el lifestyle y las tendencias según el punto de vista del propio artista. A pesar de haber comenzado con la fotografía hace apenas unos meses, lo importante en cualquier proyecto o idea que tengas es comenzar siempre, que a la vez es lo más difícil. Este no es un consejo únicamente pasajero, pues no es la primera vez que Pablo recibe preguntas de alguno de sus seguidores que quieren dar el paso a lanzar sus propias ideas, pero su respuesta es clara, siempre hacerlo, probar, e intentarlo.

La idea principal de esta nueva magazine es expresar la creatividad desde el punto de vista del propio creador, incluyendo a la moda, las tendencias, arte, y sobre todo que sea una puerta abierta a la imaginación y creación de contenidos.

P: «Tras visitar varias ciudades y vivir en 3 de ellas he podido coger ideas, que a partir de ahora me gustaría plasmar en este proyecto y en algunas de las colaboraciones, sobre todo en moda y arte»

A partir de enero se podrá ver más contenido y las novedades de esta revista, un proyecto nuevo y prometedor que desarrollará, como hobbie, en su nueva ubicación, Barcelona. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: